Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2874
Calidad de la web e intención de compra en usuarios prospectos de una empresa constructora en la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2023-05-06)
Para la investigación se planteó determinar el nivel de relación entre la calidad web y la intención de compra en usuarios prospectos de una empresa constructora en la ciudad de Trujillo, 2022, puesto que, se evidencia una ...
Factores motivacionales que influyen en la intención de compra online femenino en el segmento retail de lima Metropolitana
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
Con la llegada del internet al Perú a fines del año 1994, se inicia el cambio de la vida moderna de la sociedad peruana, el país se comienza a interconectar ahorrando tiempo y 0dinero en las comunicaciones, y para comienzos ...
Relación entre la intención de compra y comportamiento de compra online de los servicios de comida del consumidor millennial en la ciudad de Cajamarca 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2021-12-19)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
intención de compra y el comportamiento de compra Online de los servicios de comida del
consumidor millennial en la ciudad de Cajamarca, 2021. ...
Actividades de Facebook y la intención de compra entre los seguidores de un e-commerce en Miraflores Lima – 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El objetivo de esta investigación es determinar si los consumidores toman aviso de
la actividad de sus amigos en Facebook y si esta tiene relación en la intención de
compra del consumidor. Esta investigación propone la ...
Marketing visual y la intención de compra en los consumidores en un club deportivo, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación del marketing visual y
la intención de compra de los consumidores en un club deportivo. Utilizando una
metodología aplicada; de enfoque cuantitativo, de nivel ...
Efecto del marketing digital en la intención de compra de alimentos orgánicos, en los consumidores del distrito de Tacna, 2021.
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-07-21)
El objetivo de la investigación es “determinar el efecto del marketing digital en la intención de compra de alimentos orgánicos, en los consumidores del distrito de Tacna 2021”. La investigación sigue el enfoque cuantitativo, ...
Entendiendo las intenciones de compra de productos ecológicos en el contexto de las redes sociales
(Universidad de Chile, 2022)
Este estudio buscaba analizar las actitudes e intenciones de compra de productos
ecológicos y productos reciclables y su relación con las redes sociales utilizando el
modelo TPB. Y explorar la relación entre el marketing ...