Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 65
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes del primer ciclo de Administración de Negocios Internacionales del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Perú Pacífico” de Pueblo Libre – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación titulado “inteligencia emocional y estilos de
aprendizaje en estudiantes del primer ciclo de administración de negocios
internacionales del instituto de educación superior tecnológico ...
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes del primer ciclo de Administración de Negocios Internacionales del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Perú Pacífico” de Pueblo Libre – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación titulado “inteligencia emocional y estilos de
aprendizaje en estudiantes del primer ciclo de administración de negocios
internacionales del instituto de educación superior tecnológico ...
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes del 5to. año de educación secundaria en la Institución Educativa Rosa de Santa María Breña - Lima
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que
existe entre la Inteligencia emocional con los estilos de aprendizaje de las
estudiantes del 5to grado de secundaria de la Institución ...
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes del 5to. año de educación secundaria en la Institución Educativa Rosa de Santa María Breña - Lima 2012
(Universidad César VallejoPE, 2013)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que
existe entre la Inteligencia emocional con los estilos de aprendizaje de las
estudiantes del 5to grado de secundaria de la Institución Educativa ...
Estilos de aprendizaje e inteligencia emocional en estudiantes de Educación Secundaria
(Universidad César Vallejo, 2015)
La tesis “Estilos de Aprendizaje e Inteligencia Emocional en estudiantes de
Educación Secundaria de la RED 3 de Mi Perú – Ventanilla, en 2014” tiene como
objetivo principal determinar la dependencia entre los estilos de ...
Estilos de aprendizaje e inteligencia emocional en estudiantes de sexto de primaria de una institución educativa estatal del distrito de Villa María del Triunfo
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2021)
El proceso de enseñanza-aprendizaje actual crea en los estudiantes un rol más
participativo donde cuestiona, realiza, compara y hasta escoge la adquisición de algunos
conocimientos, generando que el docente como facilitador ...
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes de enfermería técnica del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Misioneros Monfortianos” en Chaclacayo, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación tiene como propósito principal determinar la relación
entre los Estilos de aprendizaje y la Inteligencia emocional de los estudiantes de
la especialidad de enfermería técnica del Instituto de ...
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes de enfermería técnica del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Misioneros Monfortianos” en Chaclacayo, 2013
(Universidad César VallejoPE, 2013)
La presente investigación tiene como propósito principal determinar la relación
entre los Estilos de aprendizaje y la Inteligencia emocional de los estudiantes de
la especialidad de enfermería técnica del Instituto de ...
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje del nivel secundaria de una institución pública del distrito de Tambo La Mar, Ayacucho – 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación entre la inteligencia
emocional y estilos de aprendizaje del nivel secundaria de una institución pública
del distrito de Tambo La Mar, Ayacucho, 2023; y para ...
Inteligencia emocional y los estilos de aprendizaje en los alumnos de la Facultad de Bromatología y Nutrición 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-05-22)
Objetivo: La investigación se planteó el objetivo de determinar la relación entre inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en alumnos del I al X ciclo del Semestre 2015- II de la Escuela Académico-Profesional de ...