Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1046
Inteligencia emocional y rendimiento académico en los estudiantes del nivel secundario del Centro Educativo Particular José De San Martín – Tarapoto, 2016.
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-02-17)
La presente investigación tiene una realidad latente sobre el rendimiento académico de los estudiantes del Centro Educativo Particular José de San Martín, tomando en cuenta la variable primera sobre la inteligencia emocional, ...
Tomando el control: la Generación X y la adaptabilidad tecnológica
(Memoria Gráfica, 2022)
Nivel de inteligencia emocional en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la I.E. Alfredo Rebaza Acosta, Los Olivos, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de inteligencia emocional
en los estudiantes del cuarto grado de secundaria, se desarrolló con un enfoque
cuantitativo, método descriptivo, diseño no experimental, ...
Nivel de inteligencia emocional en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la I.E. Alfredo Rebaza Acosta, Los Olivos, 2013
(Universidad César VallejoPE, 2014)
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de inteligencia emocional
en los estudiantes del cuarto grado de secundaria, se desarrolló con un enfoque
cuantitativo, método descriptivo, diseño no experimental, ...
La inteligencia emocional y la cohesión y adaptabilidad familiar en los niños y adolescentes de 9 a 12 años de la institución educativa Húsares de Junín del distrito de Independencia
(Universidad César VallejoPE, 2012)
El presente estudio tuvo como objetivo identificar la relación existente entre la
inteligencia emocional y el nivel de cohesión y adaptabilidad, para lo cual se aplicó a
una muestra de 53 niños y adolescentes de 9 a 12 ...
Cohesión y adaptabilidad familiar e inteligencia emocional en estudiantes de una institución educativa pública del Porvenir
(Universidad Privada del NortePE, 2021-11-15)
Con la presente investigación se buscó determinar la relación entre cohesión y adaptabilidad familiar e inteligencia emocional en estudiantes de 4to y 5to de secundaria de una institución educativa pública del Porvenir; ...
Inteligencia emocional y comportamiento escolar en alumnos de quinto de secundaria de una institución educativa de Lima, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
La presente investigación busca conocer la relación entre inteligencia emocional y comportamiento escolar en alumnos de quinto de secundaria de una institución educativa. La muestra estuvoconformada ...
Inteligencia emocional en niños de educación inicial
(Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
En la presente monografía, se aborda sobre inteligencia emocional en los niños del nivel inicial. Se abordan aspectos teóricos que sirven de base para realizar un análisis concienzudo y sistemático de los últimos aportes ...
Nivel de inteligencia emocional de los estudiantes de 4tos. A, B y C de secundaria de la Institución Educativa 1197 Nicolás de Piérola del Distrito de Lurigancho - Chosica
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación tuvo como objetivo general identificar el nivel de
inteligencia emocional de los estudiantes de 4º A, B, C, de la Institución
Educativa Nº 1197 “Nicolás de Piérola” del distrito de Lurigancho ...
Nivel de inteligencia emocional de los estudiantes de 4tos. A, B y C de secundaria de la Institución Educativa 1197 Nicolás de Piérola del Distrito de Lurigancho - Chosica
(Universidad César VallejoPE, 2013)
La presente investigación tuvo como objetivo general identificar el nivel de
inteligencia emocional de los estudiantes de 4º A, B, C, de la Institución
Educativa Nº 1197 “Nicolás de Piérola” del distrito de Lurigancho ...