Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Contextos de la educación no formal, actual educación para el trabajo y el desarrollo humano. Huellas de su desarrollo y transformación en Cúcuta
(Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2015-06-01)
La educación no formal reglamentada por el Decreto número 114 de 1996, de aborda en el primer capítulo denominado “Prestación del servicio educativo no formal” como un modelo reemplazado por la educación para el trabajo y ...
Diseño de una estrategia didáctica para el aprendizaje del nivel A1 de inglés orientado por el Instituto de Programación y Sistemas del Norte (INPROSISTEMAS) de la ciudad de Cúcuta
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ingenierías, 2018)
La finalidad del proyecto quiere fortalecer el conocimiento de las personas en el nivel A1 de inglés en el Instituto de Programación y Sistemas (Inprosistemas) de la ciudad de Cúcuta, teniendo en cuenta las diferentes ...
Diseño de un software educativo para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes de la asignatura de mediación tecnológica de Inprosistemas del Norte
Los avances en las tecnologías de la información han sido notorios y han sido incorporados, en la vida cotidiana, por la mayoría de los seres humanos convirtiéndose en una necesidad del día a día. La educación no se encuentra ...
Relaciones Sociolingüísticas Mediante la Implementación de Estrategias Didácticas Mediadas por Padlet en los Estudiantes de Grado Séptimo de la Institución Educativa Rural la Floresta
(Universidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias SocialesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2022-12-09)
El ámbito escolar es un escenario para que los estudiantes desarrollen habilidades
personales, sociales y lingüísticas que se han visto alteradas en su desarrollo después de
diversas situaciones como la pandemia, el proyecto ...