Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 512
El descongelamiento de las prácticas experimentales convencionales
(Medellín, 2022)
Ambiente virtual de aprendizajeVirtual learning environment
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesEspecialización en Educación con Nuevas Tecnologías, 2020)
Uso de las TIC en los procesos de formación de tecnólogos en obras civiles s civiles de la UPTCUse of ICT in the technician training processes in civil works and civil works of the UPTC
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesEspecialización en Educación con Nuevas Tecnologías, 2020)
Hacia una digitalización educativa y social en 25 ciudades colombianas
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Herramientas virtuales, una opción útil para gestión de aprendizaje al alcance de los colaboradoresVirtual tools, a useful option for learning management within the reach of collaborators
(Especialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva Granada, 2023)
Ambiente virtual de aprendizajeVirtual learning environment
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesEspecialización en Educación con Nuevas Tecnologías, 2020)
Estrategia metodológica para la cultura informacional aplicada, por medio de las TIC dirigida a estudiantes del Colegio de La Presentación de TunjaMethodological strategy for applied informational culture, through ICT aimed at students from La Presentation School in Tunja
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesEspecialización en Educación con Nuevas Tecnologías, 2020)
Design thinking: La innovación en la formación para el empoderamiento y autogestión de la calidad de vida en niños en situación de vulnerabilidad
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Diseño de una estrategia de aula inversa para la enseñanza de la geografía colombiana en estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Normal Superior de Florencia del Municipio de FlorenciaDesign of a reverse classroom strategy for teaching Of colombian geography in third grade students of the Institución Educativa Normal Superior De Florencia Del Municipality Of Florence
(Licenciatura en Ciencias SocialesFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021)