Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 51
Authentic tasks to enhance descriptive paragraph writing in A1 students at a university
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje AutónomoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2012-11-13)
"Logrando Mejores Párrafos Descriptivos en Falsos Principiantes a través de Tareas Auténticas” es un proyecto implementado con un grupo de estudiantes de nivel básico de Lengua Inglesa – en el Departamento de Lenguas y ...
El modelo IMSCI como estrategia de acompañamiento para mejorar la redacción en inglés con alumnos del bachillerato Enrique Benítez
(2018-01)
“En el desarrollo de la sociedad actual, el aprendizaje de una lengua extranjera se ciñe a los procesos de integración, adaptación y acceso a oportunidades diferentes de vida, concentrando cada vez más a un número mayor ...
Using online thesis generators to write persuasive essays in EFL with secondary school students
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje AutónomoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2013-04-04)
Fomentar estrategias de escritura en EFL / ESL ha ocasionado que los programas institucionales reconozcan su importancia. En secundaria, los procesos de escritura con énfasis en productos finales tienen limitaciones de ...
Using interactive online educational games to motivate third graders towards improved abilities in writing descriptive paragraphs to foster their autonomous learning process
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje AutónomoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2012)
Con el propósito de mejorar las habilidades de escritura, este estudio da a conocer las contribuciones del uso de juegos interactivos en línea al desarrollo de la habilidad de escritura de párrafos descriptivos en estudiantes ...
A methodological proposal to improve the descriptive paragraph writing skills of eleventh grade students from Colegio Ambientalista Isaías Retana Arias in Pérez Zéledón
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2010)
Esta investigación se realizó en el Colegio Ambientalista Isaias Retana Arias en Pérez Zeledón. Esta es una institución pública y se construyó en el año 2000. El proyecto trata sobre la mejora de las habilidades de escritura ...
A methodological proposal to improve the descriptive paragraph writing skills of eleventh grade students from Colegio Ambientalista Isaías Retana Arias in Pérez Zéledón.
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2010)
Esta investigación se realizó en el Colegio Ambientalista Isaias Retana Arias
en Pérez Zeledón. Esta es una institución pública y fue construida en el año 2000. El proyecto trata sobre la mejora de las habilidades de ...
Implementación de nuevas estrategias pedagógicas para mejorar el writing en los estudiantes del grado 8° de la Institución Educativa Cristóbal Colon
El trabajo desarrollado tuvo lugar en la escuela Cristóbal Colón, ubicada en el municipio de Morroa, con los estudiantes de octavo grado, en el cual este proceso, se identificó una problemática educativa en la asignatura ...
Promoting the technique of Information Transfer to prompt writing skills in ESL students
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje AutónomoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras., 2012)
El objetivo de este proyecto de investigación consiste en investigar los posibles resultados, dada la promoción de la técnica de transferencia de información con fines académicos, en un grupo de siete estudiantes que están ...