Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 547
Implementing games in English classes to teach vocabulary to 4th graders in a private school
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Bellas Artes y HumanidadesLicenciatura en Bilingüismo con énfasis en Inglés, 2018)
The use of internet resources for language teaching and learning in a focal elementary english group
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Bellas Artes y HumanidadesLicenciatura en Lengua Inglesa, 2015)
Characteristics of whatsapp interactions of undergraduate students
(Universidad del NorteMaestría en la Enseñanza del InglesDepartamento de lenguasBarranquilla, Colombia, 2021)
Using the Duolingo APP to enhance student self-regulation :a case study of an a1 group developing self-monitoring strategy through mobile learning
(Universidad del NorteMaestría en la Enseñanza del InglésInstituto de Idiomas, 2019)
Diseño de una estrategia didáctica para la enseñanza del inglés, utilizando el dispositivo tableta. (mobile learning reading comprehension)
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Comunicación e Informática Educativa, 2016)
Resignificar las creencias y el uso de las TIC del profesorado en el proceso de enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2019)
The use of online tools to improve the writing skill of students of English at an intermediate level at Universidad ESAN
(Universidad de PiuraPE, 2021-01-19)
El propósito de la investigación es estudiar los efectos del uso de Google Drive para mejorar las habilidades de escritura de los estudiantes de nivel intermedio. Para ello, se aplicó en dos grupos una evaluación preliminar ...
Mejorando el habla con las TIC, (Enhancing Speaking with ICT)
(Universidad de La SabanaMaestría en Proyectos Educativos Mediados por TICCentro de Tecnologías para la Academia, 2020-01-16)
La tecnología se ha venido involucrando en los procesos de enseñanza-aprendizaje de una forma útil y significativa. Su aporte en la presente investigación consistió en brindar contextos y oportunidades de práctica del ...
Fortalecimiento de las habilidades comunicativas en inglés de los estudiantes de grado quinto de primaria del Colegio San José de Castilla IED a través de una intervención pedagógica mediada por TIC. “ENGLISHTIC”
(Universidad de La SabanaMaestría en Proyectos Educativos Mediados por TICCentro de Tecnologías para la Academia, 2020-01-16)
El presente proyecto educativo mediado por TIC es fruto de la investigación que se realizó en el Colegio San José de Castilla I.E.D. de Bogotá, con una muestra de 280 estudiantes de grado quinto de primaria. La intervención ...