Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 185
Enhancing comprehension of texts through the use of Storytelling
(Universidad de Piura, 2019-11-18)
La investigación tiene por objetivo determinar si el uso de la ‘storytelling’ influye positivamente en el desarrollo de la habilidad de comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria en una escuela privada ...
How to Develop Listening Skills in EFL Adult Learners to Succeed in Their Oral Communication
(Universidad de Piura, 2017-09-06)
El objetivo de la tesis es analizar los efectos de la comunicación oral en estudiantes entre los 18 y 22 años de edad, quienes estudiaban el inglés como lengua extranjera. La investigación demuestra que la habilidad de ...
The effect of explicit teaching of learning strategies on the students' comprehension of video-recordings at Universidad de Piura
(Universidad de Piura, 2019-09-18)
El propósito de la tesis es determinar si la enseñanza explícita de estrategias de aprendizaje mejora la comprensión de las grabaciones de vídeo y la confianza de los estudiantes del nivel intermedio-superior para hacer ...
Teaching cognates to young learners through reading tasks
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Bellas Artes y HumanidadesLicenciatura en Lengua Inglesa, 2017)
La comprensión lectora en la asignatura de inglés en secundaria
(2012-10-04)
Este estudio bibliográfico trata sobre la lectura en el aprendizaje de la lengua
inglesa. El objetivo de la lectura depende de cada lector, por lo tanto se puede leer
para obtener información, para comprender y para ...
Desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de tercer semestre de Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés a través de ejercicios de lectura crítica
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2017)
Proyecto de implementación de la estrategia institucional "Canon de los 100 libros" en el área de lengua castellana de la Licenciatura en Lengua Castellana Inglés y Francés a través de ejercicios de lectura crítica
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2016)
Estrategias de aprendizaje metacognitivas en la comprensión de lectura en inglés como segunda lengua: un estudio de casos
(Universidad de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades, 1999)
En este trabajo se informa sobre el uso de estrategias de aprendizaje metacognitivas
en el ejercicio de la habilidad de comprensión lectora por parte de dos aprendientes
de inglés como lengua extranjera. Este estudio es ...
Phonological interference of mother tongue over the English language consonant sounds pronunciation: a case of Peruvian learners of English
(Universidad de Piura, 2018-07-26)
La presente tesis tiene como propósito ayudar a un grupo de alumnos peruanos, entre la edad de 17 a 22 años, quienes estudian inglés como lengua extranjera para mejorar la pronunciación de los sonidos consonantes en el ...