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Mostrando ítems 1-10 de 251
ITIL, un modelo para la gestión de servicios de TI en el contexto empresarial colombiano
(Universidad EAFITIngeniería de SistemasEscuela de Ingeniería. Departamento de Ingeniería de Sistemas, 2008)
Modelo de Gestión de Incidentes Basado en ITIL v.3
(Universidad Privada de TacnaPE, 2016)
El presente proyecto titulado “Modelo de Gestión de Incidentes Basado en ITIL v.3”, tiene por objetivo proponer un modelo de gestión de incidencias que permita hacer uso de las mejores prácticas en el uso de las tecnologías ...
Propuesta de mejoramiento de la función de Service Desk, aplicando las buenas prácticas de ITIL V3, para la empresa Tech Computer
(QUITO / PUCE / 2013, 2013)
La tecnologías de información brindan soluciones y dan calidad al servicio para los clientes. Hoy en día todo cliente desea una garantía de calidad, por el cual existen estándares internacionales que mejoran los procesos, ...
Diseño de un modelo de implementación De Itil V3 (Biblioteca de infraestructura de Tecnologías de Información) para el mejoramiento en los procesos del departamento de Sistemas en la fundación Santa Fe de Bogotá
(Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, 2016-06-09)
ITIL (Information Technology Infrastructure Library - Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información ) , es un marco de trabajo para las mejores prácticas con el fin de facilitar la entrega de servicios de ...