Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Las Infotecnologías y los Mundos virtuales. Crítica educativa
(Revista Española de Pedagogía, 2016-07-28)
Las infotecnologías son recursos didácticos que motivan hoy a los alumnos que aprenden, ya que la “cultura técnica” que permeabiliza la vida misma de los discentes, y que impregna el contexto social del ambiente en el que ...
Impacto de las Infotecnologías, la neurociencia, y la neuroética en educación
(Revista Española de Pedagogía, 2016-07-28)
La neurociencia, gracias a las infotecnologías, es uno de los campos de investigación de mayor relevancia en los últimos años. Los métodos de imágenes cerebrales constituyen importantes herramientas para investigar la ...
Infotecnología e innovación docente. Los editores de mapas conceptuales: posibilidades y límites
(Revista Española de Pedagogía, 2016-07-28)
Este artículo, situado en el marco del e-learning, llama la atención sobre el interés de los editores de mapas conceptuales, en particular el Cmap Tools, como instrumentos de la innovación docente en la Universidad. Con ...