Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 34
Análisis de la calidad del servicio en el establecimiento de hospedaje D'Osma Bed & Breakfast, basado en el modelo de medición SERVQUAL, Barranco, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
La calidad del servicio en hostelería, como en otros sectores es indispensable para lograr ser competitivos en la actualidad. No basta con ofrecer un producto físico o materializar los servicios, ya no basta con satisfacer ...
Análisis de la gestión hotelera y su relación con la satisfacción del cliente en el Hostel Kokopelli, Miraflores, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
La gestión de empresas, en el rubro hotelero y otros, es fundamental para garantizar el éxito de la organización, buscando la eficiencia y eficacia en el trayecto hacia el logro de sus objetivos. El hostel Kokopelli Lima ...
La atención al cliente en la industria hotelera (Tegucigalpa)
(Centro Universitario Tecnológico CEUTEC, 2023)
Los robots en el sector servicios
(Universidad de LimaPE, 2020)
This research details one of the applications that robots have nowadays in the service sector. Within this sector, specifically in the hotel industry, there is a trend towards the use of robots and artificial intelligence ...
Plan estratégico para hotel de cinco estrellas en el distrito de San Isidro periodo 2020-2024
(Universidad del PacíficoPE, 2020-10)
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan estratégico para el Hotel Le Bonheur categoría cinco estrellas en el periodo 2020-2024, el cual opera desde la década de 1980 en el distrito de San Isidro.
La ...
Plan estratégico para hotel de cinco estrellas en el distrito de San Isidro periodo 2020-2024
(Universidad del Pacífico, 2020-10)
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan estratégico para el Hotel Le Bonheur categoría cinco estrellas en el periodo 2020-2024, el cual opera desde la década de 1980 en el distrito de San Isidro.
La ...
Plan estratégico para hotel de cinco estrellas en el distrito de San Isidro periodo 2020-2024
(Universidad del Pacífico, 2020-10)
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan estratégico para el Hotel Le Bonheur categoría cinco estrellas en el periodo 2020-2024, el cual opera desde la década de 1980 en el distrito de San Isidro.
La ...