Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 556
Plan de marketing : lanzamiento Green chips, snacks saludables
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2016)
Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva marca de indumentaria infantil
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Comportamiento del consumo de vino en Argentina : ¿premiumización de la demanda?
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2017)
Caso INVAP
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-05-11)
Esta tesis de grado intenta explicar y exponer los factores que permitieron que existiera y se desarrollara INVAP, una empresa de tecnología compleja, en un país en vías de desarrollo. No se consideran estos factores como ...
Valuación de capital accionario de Mondelēz International, Inc.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2017-09-14)
Diversificación estratégica y evolución de la estrategia corporativa a través de adquisiciones Coca Cola : El mundo de las gaseosas El mundo de las bebidas
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
La identidad corporativa en la industria farmacéutica : los casos de Eli Lilly y Boehringer Ingelheim
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2015-05)
Go Green
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Plan de negocios : "Naturally"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Políticas argentinas y la industria nacional de aluminio : caso Aluar
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2021-06)
La industria del aluminio es una industria clave para la provisión de materia prima a diferentes industrias importantes, como la construcción, el transporte o la industria eléctrica. A su vez, es una industria muy ligada ...