Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Enoturismo sostenible como estrategia competitiva del mercado vinícola en el municipio de Ginebra- Valle del Cauca- Colombia
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Mercadeo EstratégicoDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-11-18)
La práctica del enoturismo sostenible se plantea desde el enfoque de la presente investigación como una estrategia que permite dinamizar territorios vitivinícolas con grandes potencialidades y que requieren fortalecer su ...
Innovación, actividades de innovación y desempeño empresarial: Caso empresas en Bogotá, Colombia
(Universidad de La SabanaMaestría en Gerencia de OperacionesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
En Colombia, durante las últimas décadas se ha venido presentando creciente interés en el tema de la innovación empresarial apoyado por el gobierno nacional en la política nacional de competitividad y productividad. Sin ...
Evaluación de la huella de carbono en la producción de bloque de arcilla en la “ladrillera los cristales”
La Huella de Carbono (HDC), representa la cantidad de Gases Efecto Invernadero (GEI) emitidos a la atmosfera derivados de las actividades de producción o consumo de bienes y servicios, y es considerada la más importante ...