Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2015-12)
La innovación y centricidad en el paciente como generadores de valor agregado y diferenciación : caso "Juntos" (Laboratorio Abbvie)
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2015-10)
El "paciente informado" y el marketing farmacéutico :el nuevo rol de los pacientes y la reacción de las farmacéuticas : análisis comparado de las estrategias discursivas destinadas a la comunicación con los pacientes empleadas en la versión local de los sitios web corporativos de farmacéuticas internacionales : los casos de Novartis, Novo Nordisk y Roche en Argentina.
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-01)
Plan de marketing Biohormón
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017-10-17)
Biohormón es un proyecto que inició en el año 2002 por Biosidus y ha sido retomado en el año 2015. Representa un nuevo método para la obtención de Somatropina, cuyo mercado representa actualmente $351.963.906.- en ...
Alternativa B, plan de marketing : empresa, Camuatí : producto, carbonato de calcio de fineza inferior a 10 micrones
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05-28)
Camuatí es una empresa pionera en el procesamiento de minerales para distintos sectores industriales. Nació a principios del siglo XX, ofreciendo minerales de granulometría gruesa a la industria de la construcción: el ...
Estrategias de marketing y su impacto en las organizaciones
(Corporación Universitaria AmericanaSello editorial CoruniamericanaBarranquilla, Colombia, 2022)
Estrategias de marketing y su impacto en las organizaciones
(Corporación Universitaria AmericanaSello editorial CoruniamericanaBarranquilla, Colombia, 2020)
En la actualidad las organizaciones se enfrentan a un mercado cada vez más cambiante y competitivo, y para permanecer en el no solo deben diseñar e implementar estrategias para lograr una mayor eficiencia en su proceso ...
Estado del Arte sobre la Investigación en Neuromarketing en Colombia, Latino-américa y Norteamérica Durante el Periodo de Tiempo 2008-2016
(Universidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de Mercadeo, 2016)
The objective of this project was to conduct “un estado del arte” of the research on
Neuromarketing in Colombia, Latin America, and North America, through the collection of 63
articles of which were accessed through the ...
SERVE 4U: evaluación de competencias de servicio al cliente a través de cuestionario virtual
(Universidad Católica de ColombiaFacultad de PsicologíaBogotáPsicología, 2020)
Se diseña un plan de mercadeo para crear el cuestionario SERVE4U, este evalúa las
competencias con relación al servicio al cliente. El cuestionario contó con la validación
de jueces, coeficiente RGW y el estadístico ...