Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 551
El impacto del marketing experiencial sobre la lealtad y satisfacción del consumidor en el sector gastronómico.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Origen, naturaleza, funciones y posibilidades de las ligas de consumidores de Barranquilla en el trabajo social comunitario
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 1986)
Estudiar los antecedentes de la protección al consumidor en Colombia, llevaría a indagar en las diferentes normas jurídicas que se han adoptado, cuáles han contribuido en la protección, educación, información y representación ...
Conducta y percepcion del consumidor dentro de una industria respecto de complaining (quejas), en la ciudad de Talca
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Administracion., 2009)
Indagar las manifestaciones o actitudes positivas que tienen frente a la vida los adolescentes consumidores de Sustancias Psicoactivas (SPA) de las diferentes comunidades seleccionadas en el Huila.
El presente trabajo investigativo se desarrolla en los diferentes contextos para indagar las manifestaciones o actitudes positivas que tienen frente a la vida los adolescentes consumidores de SPA de algunas comunidades ...
Percepción de los consumidores: Calidad, inocuidad y seguridad de productos alimenticios basados en la Ley de Protección al Consumidor
(Facultad de Derecho. Universidad de la República., 2015)
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de una agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
Este estudio se basó en indagar si existe relación entre el marketing digital y el
Comportamiento del Consumidor de la agencia de viajes del distrito de Puente
Piedra, 2021. Se aplicó una encuesta de 28 preguntas a una ...
Neuromarketink en Colombia
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Gestión de Desarrollo Administrativo, 2014-02-22)
El presente ensayo emprende la tarea de dar a conocer el uso de una nueva forma de como indagar los mercados existentes y los que a diario emergen, mediante el estudio de las emociones y la comunicación; para ello es ...
Percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
El presente estudio tuvo como finalidad describir la percepción de la identidad visual
corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima
2018. Las teorías en las que se basó este ...
La regulación del deber de información en la Ley de Defensa del Consumidor : crítica desde el enfoque de la economía del comportamiento
(Universidad de San Andrés. Departamento de Derecho, 2019-07)
La figura hegemónica de consumidor racional ha sido base para la regulación de diferentes normativas, entre ellas, la Ley de Defensa del Consumidor. No obstante, estudios empíricos recientes en el campo de la psicología ...