Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 135
Learning analitycs y sus aportes a la evaluación y la inclusión en educación superior
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaLicenciatura en Informática y Medios Audiovisuales, 2021)
ESPAÑOLLEARNING ANALITYCS Y SUS APORTES A LA EVALUACIÓN Y LA INCLUSIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR
(Universidad de Córdoba, 2022)
Desafíos y estrategias para la enseñanza de matemáticas a estudiantes con discapacidad intelectual en escuelas rurales
(Maestría en Educación Inclusiva e InterculturalUniversidad El BosqueFacultad de Educación, 2023)
Este artículo presenta los hallazgos de un estudio de investigación cuyo objetivo fue contextualizar los desafíos y estrategias para enseñar matemáticas y desarrollar habilidades cognitivas en estudiantes con discapacidad ...
Diseño de un modelo de negocio para la creación de una herramienta basada en el aprendizaje activo e inteligencia artificial que fortalezca el proceso de aprendizaje - enseñanza.
(Fundación Universidad de América, 2021-02-16)
El presente proyecto se desarrollará en la ciudad de Bogotá D.C y estará específicamente delimitado a las instituciones de educación superior (IES) las cuales no poseen acreditación de alta calidad en su programa de ...
Contenidos más integradores en libros de texto : enfoques sobre religión, género y cultura
(UNESCO, 2017)
El objetivo de esta guía es contribuir a poner fin a estereotipos nocivos. Persigue este objetivo asistiendo a todos los actores involucrados en la producción de libros de texto, desde el diseño hasta su uso, adoptando ...
Trayectorias académicas interrumpidas de estudiantes de primer año de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional de Córdoba en época de pandemia
(2021)
Este trabajo tiene como finalidad realizar un análisis sobre cómo afectó la virtualidad -en época de pandemia- a las trayectorias académicas de estudiantes que cursan el primer año de la carrera de Ingeniería Agronómica ...