Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 561
Movimentos de educação especial nas escolas públicas que ofertam cursos técnicos de nível médio em Santa Maria
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilEducaçãoUFSMPrograma de Pós-Graduação em Educação Profissional e TecnológicaColégio Técnico Industrial de Santa Maria, 2021-12-07)
Esta disertación, titulada “Movimientos de Educación Especial en las escuelas públicas que ofrecen cursos técnicos en Santa Maria”, fue desarrollada en la Línea de Investigación 1 - Políticas y Gestión en Educación Vocacional ...
Proposal of MDA inclusion in Systems Engineering of the Universidad Tecnologica de PereiraPropuesta de inclusión del tema “arquitectura de software dirigida por modelos” para el currículo de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Tecnológica de Pereira
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ingenierías Eléctrica, Electrónica y Ciencias de la ComputaciónIngeniería de Sistemas y Computación, 2012)
La Educación Media Técnica-Tecnológica en Uruguay y Argentina, 2006- 2014, con énfasis en las propuestas de inclusión y en las trayectorias estudiantiles de los egresados
(Udelar. FHCE, 2017)
Los sistemas educativos de Latinoamérica mediante cambios y reformas tratan de adecuarse a los cambios sociales, económicos y culturales que vienen determinados por las veloces dinámicas comunicacionales, y permanentes ...
Inclusión de jóvenes de bajos recursos económicos a la educación superior dentro del proyecto Ceres en el municipio de Quipile Cundinamarca
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en finanzas y administración pública, 2013-04-29)
Con la creación del programa CERES garantizara el ejercicio de su aprendizaje en determinadas actividades laborales y productivas, lo que a su vez se reflejará en mejores condiciones sociales económicas y culturales en su ...
Barreras y facilitadores en la inclusión de estudiantes sordos en un Liceo Técnico Profesional de la comuna de Ñuñoa
(Universidad de Chile, 2018)
En la última década, la educación en Chile ha tendido a reconocer y a valorar la diversidad de los estudiantes en las salas de clases, por lo que los paradigmas y modelos que subyacen a la forma en que se configuran las ...
Acompañar para cambiar: Reflexiones, desafíos y propuestas de un programa de formación docente para una educación sin sesgos de género en ETP
(Universidad de Chile, 2021)
Este proyecto de tesis se propone discutir y reflexionar sobre los desafíos, dificultades y ventajas de implementar estrategias pedagógicas con perspectiva de género en la práctica docente en una institución técnico ...
Acceso, permanencia y desarrollo profesional de seis mujeres que ingresaron a la educación superior y fueron parte de la historia de la universidad Tecnológica de Pereira: décadas 1970 y 1980
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario, 2014)