Mostrando ítems 1-10 de 1931
El impacto de las estrategias de comunicación en redes sociales y su aplicación en la marca Arequipa, 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
Impacto de la comunicación digitalizada en la captación de clientes en consultorios de cosmética dental del distrito de Surco, Lima 2019
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)
OBJETIVO
Evaluar el impacto de la comunicación digitalizada en la captación de clientes en los
consultorios de cosmética dental del distrito de Surco, Lima 2019.
MÉTODO
Diseño de investigación: No experimental
Tipo ...
El impacto de las estrategias de comunicación en redes sociales y su aplicación en la marca Arequipa, 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
Este estudio investiga el impacto de las estrategias de comunicación en redes sociales y su aplicación en la Marca Arequipa en el año 2018 durante los meses de noviembre y diciembre, a través de encuestas realizadas a 400 ...
Diagnóstico de la comunicación corporativa de la unidad educativa particular mixta Principito & Marcel Laniado de Wind de la ciudad de Machala provincia de El Oro y su impacto en la imagen institucional periodo 2014 - 2015.
(Machala : Universidad Técnica de MachalaMachala : Universidad Técnica de Machala, 2015)
La presente investigación estudia la falta de comunicación entre el personal y hacia su público directo como son los padres de familia y los estudiantes, de modo que afecta la imagen de la Unidad Educativa Principito & ...
La importancia de gestionar las comunicaciones internas en un sistema de medios públicos
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, 2014)