Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2340
Imagen Corporativa: caso Bermeo Hermanos Cía. Ltda.
(Universidad del Azuay, 2013)
Plan estratégico de imagen corporativa para UCACSUR
(Universidad del Azuay, 2013)
Identidad Visual Corporativa. Fundamentos de Imagen Corporativa y su ejecución práctica en librerías Búsqueda
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2015)
“La «publicidad»–su función esencialmente persuasiva sufre un desplazamiento hacia áreas no
convencionales, recanalizándose en términos de «imagen». La «imagen corporativa» –que
inicialmente podría aparecer como un ...
Identidad e imagen corporativa en Lajas Agropecuaria S.A.S.
(Universidad EANLenguas ModernasFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2013-10-10)
El presente proyecto se realizó en la empresa Las Lajas Agropecuaria S.A.S; compañía que actualmente no cuenta ni con una identidad ni con una imagen corporativa; lo cual le ha dificultado el reconocimiento en el mercado ...
Incidencia de la gestión de comunicación del club F.B.C. Melgar en su reputación corporativa percibida por los pobladores del Distrito Arequipa, 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
La presente tesis titulada: “Incidencia de la gestión de la comunicación del club F.B.C. Melgar en su reputación corporativa percibida por los pobladores del distrito Arequipa, 2018” tuvo como objetivo principal determinar ...
Análisis de la imagen corporativa de la empresa avícola Mi Pollito SAC – 2020
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2022)
Esta investigación busca estudiar la imagen corporativa en la institución reconociendo la importancia que significa para las empresas brindar actualizaciones exclusivas de imagen corporativa y por ende, mejorar el ...
Análisis de estrategias idóneas para mejorar la reputación corporativa de la cooperativa de transporte Cifa en la ciudad de Machala.
(2018)
In the present investigation the concept of corporate reputation and related issues such as corporate identity, corporate image, positioning and stakeholders are analyzed in order to better understand the subject. The ...