bachelorThesis
Imagen Corporativa: caso Bermeo Hermanos Cía. Ltda.
Autor
Rivas Vázquez, Patricia Fernanda
Institución
Resumen
El presente trabajo contiene un Plan Global de Comunicación para el mejoramiento de la imagen corporativa de la empresa Bermeo Hermanos. Para lograr este fin, se realizó un estudio interno de cultura organizacional e imagen corporativa, un estudio externo de imagen a los clientes y distribuidores de sus dos líneas de productos (artículos deportivos y acabados de construcción) y una investigación a su competencia. Después de este análisis, se pudo concluir que Bermeo Hermanos se encuentra inmerso en un mercado en donde otras empresas competidoras son ya líderes de imagen fuertes en las dos líneas de comercialización de la organización, razón por la cual se plantean algunas estrategias de comunicación para ganar notoriedad y mejorar su posición en el mercado actual.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. Carta abierta en el 50° aniversario
Fernández Ivern, Graciela -
Comunicación Sustentable: la posibilidad de construir sentido con otros
Lattuada, Paola