Bachelor Thesis
Identidad e imagen corporativa en Lajas Agropecuaria S.A.S.
Fecha
2013-10-10Registro en:
instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
Autor
Ruiz Bedoya, Lorena
Institución
Resumen
El presente proyecto se realizó en la empresa Las Lajas Agropecuaria S.A.S; compañía que actualmente no cuenta ni con una identidad ni con una imagen corporativa; lo cual le ha dificultado el reconocimiento en el mercado tanto regional como nacional; es por esta razón que nuestro objetivo es proponerle a la empresa la creación de la identidad corporativa y un manual de imagen corporativa que le permita identificarse e implementar una cultura organizacional, aspectos que cada vez son más relevantes en una organización. Todo lo anterior se logró haciendo un trabajo en conjunto con la empresa; es decir, planteando ambas partes varias opciones para su imagen y para su identidad, todo con el fin de encontrar y plasmar lo que ella quiere proyectar a sus usuarios. El proyecto se desarrolló basado en entrevistas con sus directivos y empleados; esta fue la metodología que permitió adquirir la información de relevancia y posteriormente el análisis de la misma; finalmente se plasmó una 12 propuesta la cual es el resultado de todo un proceso de conocimientos aplicados en la empresa; así mismo se expuso las conclusiones obtenidas del trabajo final.