Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3853
La identificación con la marca: conceptualización, caracterización y consecuencias
(Universidad del Zulia, 2015)
Estrategias de marketing digital y la identificación de marca en los clientes de restaurantes de comida rápida en el C. C. Plaza San Miguel, Lima, 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2022-11-21)
La razón principal de realizar este informe, es que futuras empresas puedan entender y conocer un poco más a los consumidores, saber cuáles son sus deseos y que esperan de la marca a la que siguen, para que, dicha empresa ...
La marca: un signo de identificación visual y auditivo sinérgico
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Gestión del branding y su relación con la lealtad de marca en los clientes de un restaurante criollo, Trujillo, 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2022-09-29)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión del branding y la lealtad de marca de los clientes de un restaurante criollo de Trujillo, dada la escasez de estudios científicos del tema en el ...
IDENTIFICACIÓN DEL CERCADO DE CHICLAYO CON LA MARCA PAÍS: PERÚ
(Universidad Señor de SipánPE, 2018)
En un inicio se utilizó el término marca país que tenía como objetivo atraer inversores y
aumentar el turismo, actualmente se le agregó un valor que va más allá de lo tangible
logrando trasmitir a sus distintas regiones, ...
IDENTIFICACIÓN DEL CERCADO DE CHICLAYO CON LA MARCA PAÍS: PERÚ
(Universidad Señor de SipánPE, 2019)
Uso del branding como estrategia de marca para la identificación de la Marca Pómac del distrito de Pítipo
(Universidad Señor de SipánPE, 2018)
El Santuario Histórico Bosque de Pómac; Patrimonio cultural de Lambayeque ubicado en el distrito de Pítipo. Tiene un alto valor biológico, arqueológico y turístico. Así mismo es una fuente de ingreso para la zona de ...
Odotipo: El aroma que identifica a la marcaOdotype: The aroma that identifies the brand
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)
Gestión de marca y su influencia en el posicionamiento del Centro Recreativo "Hacienda Reyes" de Cajabamba, Trujillo 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2020-12-11)
La presente investigación esta basada en un estudio de” Gestión de Marca y su
Influencia en el Posicionamiento en el Centro Recreativo Hacienda Reyes de Cajabamba”,
la cual tiene como propósito determinar la influencia ...
Propuesta para la reconstrucción de la marca Ciudad Quito como un elemento de identificación social y promoción local
(Quito: Universidad de las Américas, 2014., 2014)
Este proyecto surge de la necesidad de la creación de una marca ciudad que identifique a los quiteños, ya que con el pasar del tiempo, se evidencia que inconscientemente y de manera errada se ha confundido la marca ciudad ...