Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 581
Gerenciamento dos serviços de TI: o uso das boas práticas de gerenciamento de serviços de TI com base na biblioteca ITIL v3.
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2015)
This paper presents a study about IT Service Management, based on concepts of IT best practices widely published and spreaded through the Information Technology Infrastructure Library (ITIL). ITIL through their processes ...
Análisis y propuesta de implementación de las mejores prácticas de itil en el departamento de sistemas de la universidad Politécnica Salesiana Sede Guayaquil.
(2015-04)
ITIL best practices describe a methodology to be implemented in institutions that want to improve the service provided by the IT area, with the design of a clear, efficient and effective management structure requirements ...
Modelo de Gestión de Incidentes Basado en ITIL v.3
(Universidad Privada de TacnaPE, 2016)
El presente proyecto titulado “Modelo de Gestión de Incidentes Basado en ITIL v.3”, tiene por objetivo proponer un modelo de gestión de incidencias que permita hacer uso de las mejores prácticas en el uso de las tecnologías ...
Gobierno de tecnologías para el sector ferretero aplicando las buenas prácticas de ITIL v3, caso de estudio: Ferretería Unifer.
(PUCE, 2015)
ITIL es un marco de referencia reconocido a nivel mundial, se lo utiliza para mejorar el desempeño del departamento de TI (Tecnologías de la Información). Ofrece una amplia gama de servicios interconectados con el fin de ...
Propuesta de mejora para la gestión de incidencias de una mesa de ayuda tecnológica de una empresa de telecomunicaciones utilizando ITIL v4
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-03-16)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer mejoras al actual proceso de gestión de incidentes de la Mesa de Ayuda, único contacto entre los usuarios y la resolución de las incidencias. A continuación ...
Gerenciamento dos serviços de TI: o uso das boas práticas de gerenciamento de serviços de TI com base na biblioteca ITIL v3.
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2015)
This paper presents a study about IT Service Management, based on concepts of IT best practices widely published and spreaded through the Information Technology Infrastructure Library (ITIL). ITIL through their processes ...