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Mostrando ítems 1-8 de 8
Imaginación mediática en Hispanoamérica. Variantología de lo intermedial y diseño transmedia para la apropiación de archivos culturales
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesDoctorado en Diseño y Creación, 2022)
Análisis de las Formas de Gestión Curricular de los Programas de Pregrado de Contaduría Pública Adscritos a ASFACOP: II Etapa
(Universidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesBucaramanga, ColombiaContaduría Pública, 2023-05-24)
Este estudio analiza las formas de gestión curricular de los programas de pregrado de Contaduría Pública adscritos a ASFACOP después de implementar un instrumento de recolección de información. La investigación utiliza una ...
Ruta Copetran en la vía digital: Estrategia de comunicación digital interna para fortalecer las relaciones interpersonales y la motivación laboral en la Cooperativa Santandereana de Transporte LTDA
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación Social, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo determinar las falencias comunicativas entre los colaboradores de la empresa Copetran Bucaramanga para posteriormente diseñar una estrategia digital que permitiera fortalecer las ...
Estrategia de comunicación digital para el posicionamiento del Canal TRO en Instagram
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación Social, 2021)
La finalidad de la presente investigación es diseñar y desarrollar una estrategia de comunicación digital que posicione al Canal TRO (Televisión Regional del Oriente) en la red social Instagram. Para llevar a cabo la ...
Desarrollo de habilidades tecnológicas de los estudiantes del Colegio Rural Pasquilla
(Universidad de La SabanaMaestría en Proyectos Educativos Mediados por TICCentro de Tecnologías para la Academia, 2017-07-24)
La presente investigación busca por medio de la implementación de TIC, brindar estrategias didácticas que ayuden a desarrollar habilidades tecnológicas a los estudiantes basadas en el manejo de elementos multimedia, funciones ...