Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 180
La comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa: mediación, evasión y contradicción
(Universidad del Zulia, 2016)
Comunicación e imagen en crisis: análisis de empresas de telecomunicaciones en Chile tras el 27F de 2010
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
La imagen del CEO: estrategia de comunicación corporativa
(Universidad del Zulia, 2016)
¿Nuevas empresas… nuevas tendencias… nuevas relaciones públicas…?
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Lorenzo Blanco: entrevista
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Propuesta de escala de medición de la reputación corporativa de las empresas en el Perú
(Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias EmpresarialesPerú, 2011)
Diversos estudios a lo largo del tiempo establecen que los consumidores exigen a las empresas asumir un papel activo para resolver las problemáticas sociales. En respuesta, las empresashan tenido iniciativas de responsabilidad ...
Propuesta de escala de medición de la reputación corporativa de las empresas en el Perú
(Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2011)
Diversos estudios a lo largo del tiempo establecen que los consumidores exigen a las empresas asumir un papel activo para resolver las problemáticas sociales. En respuesta, las empresashan tenido iniciativas de responsabilidad ...
Propuesta de escala de medición de la reputación corporativa de las empresas en el Perú
(Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2011)
Diversos estudios a lo largo del tiempo establecen que los consumidores exigen a las empresas asumir un papel activo para resolver las problemáticas sociales. En respuesta, las empresashan tenido iniciativas de responsabilidad ...
Análisis de la comunicación sobre responsabilidad social corporativa y cambio climático, que realizan las principales empresas del Ibex 35 en sus Web
(Universidad del Rosario / Universidad de Los Andes / Universidad Complutense de Madrid, 2013)
Antecedents and consequences of corporate image: Conventional and Islamic banksAntecedentes y consecuencias de la imagen corporativa: Bancos convencionales e islámicosAntecedentes e consequências da imagem corporativa: Bancos convencionais e islâmicos
(RAE - Revista de Administracao de EmpresasRAE - Revista de Administração de EmpresasRAE-Revista de Administração de Empresas, 2018)