Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27
Lectura Y Entrenamiento Auditivo I-MS72-201700
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 29/11/2016)
Este curso desarrolla las destrezas del estudiante de música en el lenguaje musical herramienta que permite alos productores musicales compositores e intérpretes; leer escribir transcribir y reconocer auditivamente ...
Lectura Y Entrenamiento Auditivo Ii-MS77-201700
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/12/2016)
Este curso es la continuación de Lectura y Entrenamiento auditivo I correspondiente a la carrera de música.Tiene un carácter Teórico - Práctico y está dirigido a los estudiantes del segundo ciclo buscando desarrollarcomo ...
Diseño de un ambiente de aprendizaje como herramienta para el área de de tecnología e informática
(2018-09-12)
Spa: Esta ponencia presenta resultados de un diseño de ambiente de aprendizaje para educación en tecnología e informática del grado noveno de la Institución Educativa Panamericano Puente de Boyacá (IEPPB), desarrollado ...
Modelo De Interacciones A Distancia Para El Perfeccionamiento Y Trabajo En Educacion Tecnologica A Traves De La Internet
(2013)
El proyecto crea un modelo de trabajo e implementación de tics para cerrar la brecha existente entre lasnecesidades formativas de los docentes y la oferta de formación especifica de la asignatura de EducaciónTecnológica. ...
New Trends in didactics of English
We are living in a world in which changes are taking place in a vertiginous way.
We are facing a new and technological era, in which we have to accept the challenge to teach and train XXI century kids, adolescents, teenagers ...
Modelo de competencias TIC para docentes:Una propuesta para la construcción de contextos educativos innovadores y la consolidación de aprendizajes en educación superiorModel for teachers ICT skills: a proposalfor the construction of innovative educational contexts and consolidationof learning in higher educationModelo competências em TIC para professores: Uma proposta para a construção de contextos educativos inovadores e consolidação da aprendizagem no ensino superior
(KatharsisEnvigado, Colombia, 2016-12-20)
El presente artículo hace parte de una investigación titulada Las
competencias TIC y su integración en la Práctica Pedagógica de los
docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander, cuyo propósito consiste en ...
Modelo de competencias TIC para docentes:Una propuesta para la construcción de contextos educativos innovadores y la consolidación de aprendizajes en educación superiorModel for teachers ICT skills: a proposalfor the construction of innovative educational contexts and consolidationof learning in higher educationModelo competências em TIC para professores: Uma proposta para a construção de contextos educativos inovadores e consolidação da aprendizagem no ensino superior
(KatharsisEnvigado, Colombia, 2016-12-20)
El presente artículo hace parte de una investigación titulada Las
competencias TIC y su integración en la Práctica Pedagógica de los
docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander, cuyo propósito consiste en ...
Estrategia Didáctica Basada en la Realidad Aumentada, Usando Aplicativos Móviles, Para el Fortalecimiento de la Comprensión Lectora a Través de la Herramienta Augmented Class
(Universidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias SocialesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2022-09-09)
El presente trabajo de investigación presenta como objetivo desarrollar una estrategia
didáctica apoyada en la realidad aumentada, usando aplicativos móviles, para el fortalecimiento
de la comprensión lectora de los ...
Prototipo para soportar el paradigma de aprendizaje significativo aplicando las técnicas de tutoría inteligente e identificando formulas bien formadas
En este trabajo de grado se presenta la temática de un Prototipo, para soportar el paradigma de aprendizaje significativo aplicando las técnicas de tutoría inteligente e identificando formulas bien formadas.
Este prototipo ...