Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18927
Guía de disciplina positiva para el desarrollo de habilidades socioemocionales en la escuela y el trabajo con familias, 2° grado de Primaria. Cuadernillo para el estudiante
(Ministerio de EducaciónPE, 2021)
Los ejercicios propuestos en el cuaderno de trabajo forman parte del Programa Internacional de Educación Socioemocional Paso a Paso del Banco Mundial.
Evaluación de impacto de la Jornada Escolar Completa
(Ministerio de EducaciónPE, 2021)
Resultados de una evaluación cuasiexperimental que mide el impacto de la Jornada Escolar Completa (JEC) sobre desempeño académico, acceso a educación superior universitaria, clima y convivencia escolar, y habilidades ...
Guía de disciplina positiva para el desarrollo de habilidades socioemocionales en a escuela y el trabajo con familias : 4° grado de Primaria. Cuadernillo para el estudiante
(Ministerio de EducaciónPE, 2021)
Los ejercicios propuestos en el cuaderno de trabajo forman parte del Programa Internacional de Educación Socioemocional Paso a Paso del Banco Mundial.
Habilidades sociales y convivencia escolar de un centro educativo, Samborondón, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La investigación denominada habilidades sociales y convivencia escolar de un
centro educativo, Samborondón, 2020, tuvo como objetivo conocer la relación de
las habilidades sociales con la convivencia escolar. Asumió la ...
Evaluación de impacto de la Jornada Escolar Completa : ampliación de la jornada escolar en escuelas públicas
(Ministerio de EducaciónPE, 2021)
La evaluación buscó medir el impacto de la Jornada Escolar Completa (JEC) sobre desempeño académico, acceso a educación superior universitaria, clima y convivencia escolar, y habilidades socioemocionales de estudiantes, ...
Habilidades sociales en escolares agresores de 3ro, 4to y 5to año de secundaria de las instituciones educativas del distrito de Los Olivos
(Universidad César VallejoPE, 2015)
El presente estudio tiene como objetivo describir los niveles de las habilidades
sociales en escolares agresores del 3ero, 4to y 5to grado de secundaria de las
instituciones educativas del distrito de los olivos. L a muestra ...
Habilidades sociales y convivencia escolar en estudiantes de tercer año de secundaria de la Institución Educativa Jorge Chávez, Tacna 2019
(Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPE, 2021)
El propósito de la investigación fue establecer la relación que existe entre Habilidades Sociales y Convivencia Escolar en los estudiantes de tercer año de educación secundaria de la Institución Educativa Jorge Chávez, ...
Guía de disciplina positiva para el desarrollo de habilidades socioemocionales en a escuela y el trabajo con familias : 2° grado de Primaria. Recursos para docentes
(Ministerio de EducaciónPE, 2021)
Segundo nivel de la casa de la disciplina positiva : preparando el terreno. Habilidades esenciales para un aula con disciplina positiva.
Relación entre acoso escolar y habilidades Sociales en adolescentes de una I. E. Pública del Distrito de Miramar, Moche, Trujillo
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-10-06)
El acoso escolar es un problema latente a nivel mundial, lo cual repercute de manera negativa en el desarrollo social, emocional, académico y familiar de los adolescentes. Este estudio determinó la relación entre el acoso ...
Guía de disciplina positiva para el desarrollo de habilidades socioemocionales en a escuela y el trabajo con familias : 2° grado de Secundaria. Recursos para docentes
(Ministerio de EducaciónPE, 2021)
Segundo nivel de la casa de la disciplina positiva: preparando el terreno. Habilidades esenciales para un aula con disciplina positiva.