Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Relación entre las estrategias de marketing digital de empresas de moda y/o entretenimiento Arequipeñas, y la decisión de compra de sus clientes, usuarios de facebook
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
La separación entre palabras en la escritura de niños que inician la escolaridad primariaWord separation in the writing of children beginning primary school
(Centro Interamericano de Investigaciones Psicológicas y Ciencias Afines, 2013-05)
En la escritura convencional de oraciones y de textos, las palabras están separadas por espacios en blanco. Sin embargo, en los inicios de la alfabetización suelen observarse hiposegmentaciones e hipersegmentaciones entre ...
Relación entre las estrategias de marketing digital de empresas de moda y/o entretenimiento Arequipeñas, y la decisión de compra de sus clientes, usuarios de facebook
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2016)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital que utilizan las empresas de moda y/o entretenimiento para anunciar en Facebook y la decisión de compra del ...
Razonamientos de niños de 7 y 8 años al hipo e hipersegmentar las palabras cuando reescriben un texto narrativo
(2015-09-16)
El objetivo de este trabajo es Aportar a las intervenciones de los Maestros y Terapeutas el conocimiento de los tipos de razonamiento que utiliza el niño cuando reflexiona sobre las hiposegmentaciones, hipersegmentaciones, ...
La influencia de la tecnología en el mundo del fashion retail
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2020?)
El Fashion Retail ha atravesado cambios significativos en las últimas décadas gracias
a la incorporación de las nuevas tecnologías de la información, y en especial por el auge del ecommerce.
Este es un trabajo de investigación ...
Programación televisiva juvenil en Chile
(1998)
El objetivo de la investigación es la descripción de la oferta de programas juveniles en la Televisión Chilena. Se entronca con el desarrollo de la investigación sobre la nueva cultura generada por los medios audiovisuales: ...