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Habilidades Psicolingüísticas en Niños con Trastornos Específicos del Lenguaje de Kinder y Nivel Básico 1 (NB1)
(Universidad de Chile, 2008)
Programa lúdico musical para mejorar las habilidades psicolingüísticas en niños de 3 a 5 años de un centro de educación inicial de Santiago de Surco
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2018)
El estudio se realizó con la finalidad de determinar cómo la aplicación del Programa Lúdico Musical “Musicalisteando”, creado por la investigadora, mejora las habilidades psicolingüísticas de comprensión auditiva, integración ...
Manifestación de las habilidades psicolingüisticas y el nivel de comprensión lectora y su relación con la habilidad de interacción social en los adultos mayores de dos centros de encuentros - 2015.
(Universidad de Ciencias de la Informática, 2015)
El problema que abordaremos corresponde a la manifestación de las habilidades psicolingüísticas, los niveles de comprensión lectora y la manifestación de las habilidades de interacción social en los Adultos mayores de los ...
Lectura en la educación superior :uso de estrategias en la comprensión de textos especializados y no especializados en estudiantes de primer año
(Concepción, Chile : Universidad de Concepción, 2015)
Rendimiento en Habilidades Psicolingüísticas en escolares con TEL expresivo y con desarrollo típico del lenguaje entre las edades de 4 a 6 años en la Región de los Ríos del año 2018
(Universidad San Sebastián, 2018)
El objetivo de esta investigación fue comparar el rendimiento de las habilidades psicolingüísticas en una muestra constituida por 25 escolares con TEL expresivo y 25 escolares con Desarrollo típico del lenguaje en la ...
Aplicación De Un Programa De “Habilidades Psicolinguisticas” Para Desarrollar La Conciencia Fonológica En Los Niños De Cinco Años De Edad De La I.E.I.N°443 “Las Canteras” De Pátapo -Chiclayo 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente pesquisa mana al encontrar deficiencias en el logro de las capacidades del área de comunicación, precisamente en la capacidad de expresión oral como descomposición silábica, omisión fonémica, detección de ...
Habilidades psicolinguisticas en escolares de entre 6 años y 9 años 11 meses con trastorno por deficit atencional e hiperactividad
(Universidad de Chile, 2013)
El Trastorno por Déficit Atencional e Hiperactividad (TDAH), se caracteriza por presentar una tríada de síntomas: impulsividad, inatención e hiperactividad y constituye el principal motivo de consulta en los servicios de ...