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Mostrando ítems 1-10 de 30
Taller de praxias bucofaciales para mejorar la habilidad articulatoria oral de los niños de tres años de la Institución Educativa Eureka. Arequipa 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Taller de praxias bucofaciales para mejorar la habilidad articulatoria oral de los niños de tres años de la Institución Educativa Eureka. Arequipa 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
El presente estudio “Taller de praxias bucofaciales para mejorar la habilidad articulatoria oral de los niños de tres años de la institución educativa EUREKA. Arequipa 2017”, tiene como objetivo determinar la influencia ...
La logopedia en el desarrollo de habilidades articulatorias en niños de 4 a 5 años.
(Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2022)
El presente proyecto tiene la finalidad de abordar la relevancia que
tiene la logopedia en el desarrollo de habilidades articulatorias en los
estudiantes de 4 a 5 años de la Unidad Educativa “Santa Mariana de
Jesús”, ...
Influencia de las praxias bucofonatorias en la habilidad articulatoria oral de los niños de tres y cuatro años de la Institución Educativa Inicial N°1476 San Juan del distrito de Cabanilla - Lampa - Puno, 2017-2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
La presente investigación referente al desarrollo de las praxias bucofonatorias basadas en las teorías del desarrollo del lenguaje, presenta una significativa repercusión en la habilidad articulatoria oral de los niños de ...
La fonética articulatoria básica en el aprendizaje del Inglés de los estudiantes de los terceros años de educación básica del ISM Academy-Quito, año lectivo 2011-2012 y propuesta de una guía metodológica para desarrollar la fonética articulatoria básica del Inglés dirigida a los docentes de tercer año de educación básica
(Quito: UCE, 2012-09)
La Fonética Articulatoria Básica constituye una parte imprescindible en el aprendizaje del idioma Inglés, aunque en muchas instituciones escolares no se le suele dar el valor debido, pues se considera que el vocabulario y ...
Repertorio fonético como prerrequisito del desarrollo de la conciencia fonológica
(Universidad Especializada de las Américas, 2019-03-30)
El presente trabajo llamado Repertorio fonético como prerrequisito del
desarrollo de la conciencia fonológica, pretende dar respuesta al
interrogante de ¿cómo la intervención del habla promueve el desarrollo
de la ...
Gravidade do transtorno fonológico, consciência fonológica e praxia articulatória em pré-escolares
(Universidade Federal de São Paulo (UNIFESP), 2009-11-25)
Objetivo: caracterizar um grupo de pré-escolares com Transtorno Fonológico segundo a gravidade do transtorno, o nível de consciência fonológica e o desempenho em provas de praxia articulatória, e investigar a existência ...
Intervención logopédica a través de la utilización de las TICS, para mejorar las habilidades articulatorias en niños de 3 a 7 años que presentan dislalias en el consultorio logopédico de la doctora Neyra Hernández Castro en el período 2017-2018
(2019-01)
El objetivo del presente proyecto de intervención es demostrar el uso de las TICs como
herramienta para tratar las dislalias en niños de 3 a 7 años. Para desarrollar dicho
objetivo se utilizaron diferentes aplicaciones ...
Programa jugando aprendo para estimular el fonema r en los estudiantes de 5 años de una institución educativa, Lima, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2024)
La presente investigación experimental evaluó una intervención basada en el
programa “Jugando Aprendo” sobre la articulación del fonema /r/ en 30 estudiantes
de 5 años, tomados de una población de 90 de un colegio de Lima. ...