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Mostrando ítems 1-10 de 4880
Plan de calidad para la atención de los servicios de salud en la satisfacción de los pacientes beneficiarios del Seguro Integral de Salud del Hospital Santa Rosa – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo del presente estudio fue determinar la influencia del plan de calidad de
atención de los servicios de salud en la satisfacción de los pacientes beneficiarios
del Seguro Integral de Salud del Hospital Santa ...
Plan de calidad para la atención de los servicios de salud en la satisfacción de los pacientes beneficiarios del Seguro Integral de Salud del Hospital Santa Rosa – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo del presente estudio fue determinar la influencia del plan de calidad de
atención de los servicios de salud en la satisfacción de los pacientes beneficiarios
del Seguro Integral de Salud del Hospital Santa ...
Programa multidisciplinario para la gestión de la atención del paciente con diabetes en un Hospital II-EsSalud del norte del Perú
(Universidad César VallejoPE, 2024)
El objetivo de esta tesis es proponer un programa multidisciplinario para la
gestión de la atención del paciente con diabetes en un Hospital II-EsSalud del
norte del Perú en 2023. La metodología utilizada fue de tipo básico, ...
Mejora de la calidad de atención de los pacientes con fisura de labio y paladar que concurren al servicio de cirugía plástica del Hospital Garrahan
(Universidad ISALUD, 2012)
El objetivo de este proyecto es mejorar la calidad de atención y de vida de los pacientes con fisura de labio y paladar y su familia que concurren al Consultorio Externo del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Garrahan. ...
Nivel de satisfacción en la atención de pacientes atendidos en un centro odontológico privado, Lima - 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El objetivo de este presente estudio fue determinar el nivel de satisfacción en la
atención de pacientes atendidos en un Centro Odontológico privado de Lima,2022.
La investigación es básica, tipo de diseño no experimental ...
PERCEPCIÓN DEL PACIENTE ACERCA DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN INTERPERSONAL DEL EQUIPO DE SALUD EN LA UNIDAD DE CIRUGÍA AMBULATORIA DEL HOSPITAL GENERAL Nº8 “LUÍS URÍA DE LA OLIVA” CAJA NACIONAL DE SALUD – 2009
(2014-03-27)
El estudio respondió a un enfoque cualitativo, asimismo fue de tipo descriptivo- propositivo, basado en el método inductivo; el cual se centró en el análisis de la percepción de los pacientes acerca de la calidad de atención ...
Percepción del paciente acerca de la calidad de atención interpersonal del equipo de salud en la Unidad de Cirugía Ambulatoria del Hospital General Nº 8 “Luis Uría de la Oliva” Caja Nacional de Salud – 2009.
(2014-03-27)
El estudio respondió a un enfoque cualitativo, asimismo fue de tipo descriptivo- propositivo, basado en el método inductivo; el cual se centró en el análisis de la percepción de los pacientes acerca de la calidad de atención ...
Percepción del paciente hospitalizado con la calidad de atención del servicio de enfermería en el área de cirugía del Hospital Naval base sur de la ciudad de Guayaquil. Periodo octubre a marzo 2015.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)