Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 409
Efecto del programa "Matemática para todos" en el logro de aprendizajes en matemática de alumnos de primaria - Ventanilla
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010)
La presente tesis tiene como propósito conocer el efecto del programa “Matemática para Todos” en el logro de aprendizajes de las capacidades matemáticas como: Aplicación de Algoritmos, Razonamiento y Demostración, Resolución ...
Efecto del programa "Matemática para todos" en el logro de aprendizajes en matemática de alumnos de primaria - Ventanilla
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010)
La presente tesis tiene como propósito conocer el efecto del programa “Matemática para Todos” en el logro de aprendizajes de las capacidades matemáticas como: Aplicación de Algoritmos, Razonamiento y Demostración, Resolución ...
Efecto del programa "Matemática para todos" en el logro de aprendizajes en matemática de alumnos de primaria - Ventanilla
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2010)
La presente tesis tiene como propósito conocer el efecto del programa “Matemática para Todos” en el logro de aprendizajes de las capacidades matemáticas como: Aplicación de Algoritmos, Razonamiento y Demostración, Resolución ...
Problema de clasificación de factorizaciones especiales en SL(2, Z)
(Universidad EAFITMaestría en Matemáticas AplicadasEscuela de Ciencias y Humanidades. Departamento de Ciencias Básicas, 2010)
Problema de clasificación de factorizaciones especiales en SL (2, Z)
(Universidad EAFITMaestría en Matemáticas AplicadasEscuela de Ciencias y Humanidades. Departamento de Ciencias Básicas, 2010)
Programa "Jugando en los sectores" para desarrollar capacidades matemáticas en niños de 4 años de una institución educativa del Callao
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
The present research was intended to establish the usefulness of the “Playing in the Classroom Zones” program to improve the development of math capabilities of number and relationship in four-year-old children, specifically ...
Programa "Jugando en los sectores" para desarrollar capacidades matemáticas en niños de 4 años de una institución educativa del Callao
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
The present research was intended to establish the usefulness of the “Playing in the Classroom Zones” program to improve the development of math capabilities of number and relationship in four-year-old children, specifically ...
Educación matemática realista en el aprendizaje de las funciones en estudiantes de educación de una universidad privada de Lima 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La presente investigación tiene como objetivo determinar el efecto de la
aplicación de una enseñanza de Educación Matemática Realista (EMR) en el
aprendizaje de funciones en estudiantes del primer ciclo de educación inicial ...
Uso del GeoGebra en una competencia matemática en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Cusco 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si afecta
el uso del software Geogebra en una competencia matemática resuelve problemas
de forma movimiento y localización en estudiantes de secundaria ...