Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
(2010-01-25)
Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA.
Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la ...
Las estrategias corporativas en el éxito de empresas de retail
El presente artículo de revisión pretende hacer un análisis sobre las estrategias corporativas en el ámbito empresarial, que han sido exitosas para empresas de retail, detallando el cómo se desarrollaron, con qué fin, y ...
INSERCIÓN DE LAS EMPRESAS GLOBALES EN LAS DINÁMICAS PRODUCTIVAS LOCALES: IDENTIFICACIÓN Y ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS EN LA CADENA DE VALOR DE MADERA-MUEBLES EN MÉXICO
(Asociación Mexicana de Ciencias para el Desarrollo Regional A.C, 2016)
Consultoría empresarial: propuesta de planeación estratégica para la microempresa Magma Ideas S.A.S. de la ciudad de Bogotá, Colombia
(Universidad Santo TomásMaestría Administración - MBAFacultad de Administración de Empresas, 2020-09-22)
This consulting research project aims to present a strategic formulation proposal for the company Magma Ideas S.A.S., dedicated to the design and manufacture of furniture for individuals and companies, and which has managed ...
Formulación del sistema de gestión ambiental aplicado a la empresa Acero Cocinas Integrales Hernicol, basado en la norma NTC ISO 14001 versión 2015
En Colombia existen alrededor de 4.781 empresas fabricantes de muebles inscritas
en las Cámaras de Comercio, las cuales tienen una participación en la generación
de empleo de 3.5% con 22.858 puestos y una producción que ...
Aporte de los procesos logísticos de almacenamiento y transporte al cumplimiento de una estrategia de liderazgo en costos en la cadena de abastecimiento de una compañía del sector industrial en Colombia
Las estrategias de las empresas y sus modelos de gestión, han tenido una importante evolución a través del tiempo. Una de esas estrategias, vigente hoy en día más que nunca y con una muy interesante promesa de seguir ...
Plan de marketing para el posicionamiento estratégico de la Empresa MOBILI
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesAdministrativasFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2020-11-27)
El siguiente plan de mercadeo se realizó para la empresa MOBILI, ubicada en
Santiago de Cali-Valle del Cauca, cuyo objeto social es la fabricación de todo tipo
de muebles al gusto del cliente.
El objetivo general con ...
Aprendizaje de Área Perímetro y Volumen a Través del uso de la Realidad Aumentada en los Aprendices del Centro de Tecnologías del Transporte en el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena de la Regional Distrito Capital
(Universidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias SocialesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2022-07-05)
En el desarrollo de esta investigación se tiene en cuenta las falencias que
presentan los aprendices del Centro de Tecnologías del Transporte del Servicio
Nacional de Aprendizaje – SENA de la Regional Distrito Capital como ...
Neoliberalización, diseño y cultura material: Aproximaciones fenomenológicas desde el mueble en Colombia (1980-1999)
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría en DiseñoFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2021)
Colombia, país forjado por influencias y resistencias, un territorio particular, en ocasiones contrastado y en oposición a la imposición de principios “globalizadores”. Un país que parece cansado de estar corriendo una ...