Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 690
Implementación de la estrategia CRM en una PYME
(Universidad EAFITIngeniería de SistemasEscuela de Ingeniería. Departamento de Ingeniería de Sistemas, 2010)
Plan de automatización de la unidad comercial de la empresa Sonda del Ecuador, con una herramienta basada en CRM
(QUITO / PUCE / 2007, 2007)
CRM, Customer Relationship Management, es la administración general de toda la relación con el cliente, por lo tanto podemos decir que más que un paquete de Software, CRM es el conjunto de estrategias, metodologías, ...
Sistema Customer Relationship Management (CRM) Lingua UDABOL (Gestión de Relaciones con clientes)
(2010-04-08)
El proyecto pretende plasmar datos importante y necesarias de los clientes desde
la primera entrevista en la institucion, centro de ensenanza del lenguaje extranjera
Lingua_Udabol, para llevar un control de manejo de ...
La gestión de clientes: exploración sobre la practica entre un grupo de profesionales de mercadeo en Colombia.A gestão de clientes: exploração sobre a prática entre um grupo de profissionais de marketing na Colômbia
El mercadeo relacional y las nuevas tecnologías son tendencias que se imponen en la gestión de clientes. A partir de esta premisa, que surge de la revisión de la literatura, se busca responder a la pregunta sobre cómo son ...
La gestión de clientes: exploración sobre la practica entre un grupo de profesionales de mercadeo en Colombia.A gestão de clientes: exploração sobre a prática entre um grupo de profissionais de marketing na Colômbia
El mercadeo relacional y las nuevas tecnologías son tendencias que se imponen en la gestión de clientes. A partir de esta premisa, que surge de la revisión de la literatura, se busca responder a la pregunta sobre cómo son ...
El impacto de la plataforma CRM en la fidelización de los clientes del Banco Falabella - Lima Centro 2019
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
Software como servicio en aplicaciones de misión crítica: ERP y CRM en la mediana empresa
(Universidad EAFITIngeniería de SistemasEscuela de Ingeniería. Departamento de Ingeniería de Sistemas, 2008)
En este trabajo se presenta una recopilación de información que facilita la evaluación de alternativas en adopción de aplicaciones de misión crítica ERP y CRM bajo el modelo de software-como-servicio -- Para ello se hace ...
Generando Cultura CRM
(ESPOL, 2015)
CRM-IS Customer relationship management :sistema de información para la gestión de la relación con los clientes)
(2011-06-22)
CRM-IS Customer relationship management :sistema de información para la gestión de la relación con los clientes)