Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13027
Creación de un Portafolio Gráfico de Marcas Representativas a Nivel Mundial, Nacional y Local
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2011)
Métodos de valoración de marca según David A. Aaker y Heiller Abadía Sánchez aplicados en la marca Comfama
(Universidad Católica de Pereira, 2019-11-22)
En este texto, se encontrará la definición del concepto marca, valoración de marca, gestión de marca y métodos de valoración de marca. Posteriormente se expondrá el caso de la marca Comfama en la ciudad de Medellín, Colombia, ...
Una marca que marca
(Lima, 2018-04-03)
El artículo comenta de forma resumida cuáles son las exigencias actuales de los consumidores en cuanto a una marca.
Gestión de marca en el posicionamiento del colegio Harry Sullivan, Callao – 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la implicancia de la gestión
de marca en el posicionamiento de la IEP Harry Sullivan del Callao, 2023. La
metodología utilizada tiene un enfoque cuantitativo y de ...
Plan de gestión de marca para fortalecer el posicionamiento académico en la Institución Educativa ISAG, Chiclayo.
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La vigente investigación tuvo a manera de objetivo diseñar un plan de
gestión de marca para fortalecer el posicionamiento académico de la institución
educativa ISAG, fue de enfoque cuantitativo, con un diseño pre ...
Diseño de un modelo de gestión para productos con sello de origen : para productos con indicaciones geográfica (IG) Denominaciones de origen (DO), Marcas colectivas y de certificación (Marca)
(2016)
El presente estudio tiene como finalidad presentar el diseño de un modelo de gestión que permita administrar y ampliar un negocio en torno a un producto con Sello de origen. Para el diseño de este modelo, se realizó una ...
ANALISIS DE LA PARTICIPACION DE MERCADO DE SERVICIOS TRANSACCIONALES PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA FACILITO RED EN LAPARROQUIA XIMENA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-08)
La red de servicios Facilito, es una empresa que ofrece a través de una franquicia un portafolio de productos para
gestión de recaudación en la ciudad de Guayaquil.