Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 928
Gestión de endomarketing y lealtad de marca en los clientes internos de la Unidad de Gestión Educativa Local Virú, 2023
(Universidad Privada del NortePE, 2023-06-10)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la percepción de la gestión de endomarketing y la lealtad de marca en los clientes internos de la Unidad de Gestión Educativa Local Virú. El alcance ...
Customer relationship management – CRM y el nivel de lealtad de los clientes de la empresa Mi Farma, Tarapoto, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
El trabajo de investigación titulado: “El customer relationship management – CRM y el nivel de lealtad de los clientes de la empresa Mi Farma –Tarapoto, 2016”, tuvo como objetivo general determinar el grado ...
Gestión de endomarketing y lealtad de marca en los clientes internos de la Unidad de Gestión Educativa Local Virú, 2023
(Universidad Privada del NortePE, 2023)
Posicionamiento de marca y su relación con la lealtad del cliente de UCIC Asociación Civil, San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación de título “Posicionamiento de marca y su relación con la lealtad del
cliente en UCIC Asociación Civil, San Isidro, 2018”, tuvo como objetivo delimitar la
relación existente entre el posicionamiento de ...
Gestión del branding y su relación con la lealtad de marca en los clientes de un restaurante criollo, Trujillo, 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2022-09-29)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión del branding y la lealtad de marca de los clientes de un restaurante criollo de Trujillo, dada la escasez de estudios científicos del tema en el ...
Influencia de la calidad de servicio en la lealtad del consumidor de los restaurantes de la avenida Arancota - Sachaca, 2016
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
La avenida Arancota, lugar donde aún se mantiene una vista de un paisaje de chacras y ambiente natural, es conocida por la gran cantidad de restaurantes que se encuentran allí, todos o en su mayoría caracterizados ...
La formación de la lealtad y su contribución a la gestión de destinos turísticosA formação da lealdade e sua contribuição à gestão de destinos turísticos
El estudio del turismo sostenible, abordado desde la perspectiva del consumidor, se está convirtiendo en un área relevante para los gestores turísticos, que tan tomado conciencia de la importancia de la continuidad de las ...
La formación de la lealtad y su contribución a la gestión de destinos turísticosA formação da lealdade e sua contribuição à gestão de destinos turísticos
El estudio del turismo sostenible, abordado desde la perspectiva del consumidor, se está convirtiendo en un área relevante para los gestores turísticos, que tan tomado conciencia de la importancia de la continuidad de las ...
Marketing relacional: valor, satisfacción, lealtad y retención del cliente. análisis y reflexión teórica
(Instituto Tecnológico de Santo Domingo, 2016)