Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6338
PROPUESTA DE MEJORAS EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA TÉCNICA DE SUBOFICIALES DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ, REQUE – CHICLAYO, 2017
(Universidad Señor de SipánPE, 2018)
La presente investigación titulada: propuesta de mejoras en la gestión institucional para la formación profesional de los estudiantes de la Escuela Técnica de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú, Reque – Chiclayo, ...
Plan de formación continua en planificación curricular orientada a la mejora de la Gestión Curricular en el CEBA La Inmaculada, De La Ciudad De Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El Plan de acción titulado “Plan de formación continua en planificación curricular orientada a la mejora de la gestión curricular en el CEBA La Inmaculada, de la ciudad de Pucallpa”, surge a partir de las necesidades ...
Gestión de calidad y su relación con la formación académica del piloto civil en las escuelas de aviación civil del Perú - 2021
(Universidad Científica del SurPE, 2021)
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la gestión de calidad y la formación académica del piloto civil en las escuelas de aviación civil del Perú. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con ...
Ética y aptitud de servicio del servidor público y sus incidencias en la gestión de la escuela Superior de Formación Artística Pública “Condorcunca” – Ayacucho, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-12)
La presente investigación pertenece a la línea de Finanzas, de la Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas, de la Universidad Católica los Ángeles Chimbote denominado: Ética y Aptitud de Servicio del ...
La gestion educativa y la calidad de formación básica regular de los estudiantes del nivel primaria de la institución educativa pública julio c. tello de la ugel 09 del distrito de hualmay, periodo 2011
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2012)
La investigación realizada consiste en el análisis de la relación de las variables Gestión Educativa y Calidad de Formación Básica Regular de los estudiantes del nivel primaria, relación que se ha determinado como resultado ...
Gestión del talento, competencia vocacional, formación de orientadores vocacionales y gestión emocional en INSAN Consultores S.A.C.
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
El Informe que se presenta es producto da la experiencia laboral que vengo desempeñando en el área de gestión del talento y la vocación en INSAN Consultores S.A.C. laborando en gestión del talento, competencia vocacional, ...
Propuesta de un plan de formación continua de docentes para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa “Elsa Perea Flores” - nivel primaria, del distrito de Tarapoto, provincia y región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El trabajo académico denominado Propuesta de un plan de formación continua a
docentes, para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa Elsa Perea
Flores - nivel primaria del distrito de Tarapoto, ...
Plan de formación continua orientado hacia la evaluación formativa para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I. E. N° 64103 Tnte. Diego ferré sosa de Yarinacocha, región Ucayali 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción titulado: “Plan de Formación Continua orientado hacia la Evaluación Formativa para el Fortalecimiento de la Gestión Curricular en la I. E. N° 64103 Tnte. Diego Ferré Sosa de Yarinacocha, Región ...
“Escuela de liderazgo directivo”: programa formativo de competencias para la gestión escolar y el liderazgo pedagógico a directivos de instituciones educativas que asumen el cargo por primera vez
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2022)
El presente trabajo presenta una propuesta de formación a nuevas y nuevos directivos de instituciones educativas públicas de la UGEL 01 de Lima Metropolitana. Esta formación es importante pues permitirá contar con un ...
Gestión institucional y calidad de formación profesional en la E. A. P. investigación operativa de la UNMSM, 2017
(Universidad Señor de SipánPE, 2021)