Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2023
Plan de gestión de marca para fortalecer el posicionamiento académico en la Institución Educativa ISAG, Chiclayo.
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La vigente investigación tuvo a manera de objetivo diseñar un plan de
gestión de marca para fortalecer el posicionamiento académico de la institución
educativa ISAG, fue de enfoque cuantitativo, con un diseño pre ...
Relación entre gestión de marca y la competitividad de la academia pre universitaria Excelsi de Lambayeque 2015
(Universidad Señor de SipánPE, 2016)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión de marca y
competitividad en la academia preuniversitaria Excelsis de Lambayeque, donde se
ha realizado un estudio de tipo descriptivo y correlacional, ...
Gestión de marca y posicionamiento de comercial “Pintura y Matizados mi Karen” Bagua Grande-Amazonas
(Universidad Señor de SipánPE, 2016)
La presente investigación está basada en el estudio de Gestión de Marca y Posicionamiento de Comercial “Pinturas y Matizados mi Karen” Bagua
Grande-Amazonas, La cual tiene como propósito principal determinar la relación ...
Marca ciudad como estrategia promocional para el departamento de Moquegua, año 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
En el presente trabajo de investigación que lleva como título “Marca ciudad
como estrategia promocional para el departamento de Moquegua, año 2022”, tuvo
como objetivo primordial explorar la viabilidad de considerar la ...
Marketing político y su impacto en la gestión de marca del Partido Morado, Lima Metropolitana 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
Este trabajo tiene como objetivo principal el medir el impacto del marketing político
en la gestión de marca del partido morado en Lima Metropolitana 2020, la
metodología empleada fue de tipo cuantitativa y de carácter ...
Gestión del branding y su relación con la lealtad de marca en los clientes de un restaurante criollo, Trujillo, 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2022-09-29)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión del branding y la lealtad de marca de los clientes de un restaurante criollo de Trujillo, dada la escasez de estudios científicos del tema en el ...
Gestión de marca y su relación con la imagen corporativa en empresa Credivargas del distrito de Calleria,2022
(Universidad Nacional de UcayaliPE, 2023)
Este estudio estableció como objetivo general determinar la incidencia de la gestión de marca en la imagen corporativa en la empresa Credivargas del Distrito de Callería, 2022. Su investigación fue de tipo aplicada, su ...
Gestión de marca y su influencia en el posicionamiento del Centro Recreativo "Hacienda Reyes" de Cajabamba, Trujillo 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2020-12-11)
La presente investigación esta basada en un estudio de” Gestión de Marca y su
Influencia en el Posicionamiento en el Centro Recreativo Hacienda Reyes de Cajabamba”,
la cual tiene como propósito determinar la influencia ...
Gestión de marca : caso Hersheys
(Universidad de Piura, 2012-10-31)
La presente investigación aplica la gestión de marca a una empresa en particular como Hersheys una empresa de larga trayectoria en el mundo del chocolate.
Relación entre la gestión de marca y la eficiencia en las ventas en comercial frionorte e.i.r.l. chiclayo 2015.
(Universidad Señor de SipanPE, 2015)
El objetivo de este estudio fue Determinar la relación entre gestión de marca y la eficiencia en las ventas en Comercial Frionorte E.I.R.L de la ciudad Chiclayo, donde se realizó un estudio de tipo descriptivo y propositivo, ...