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Creación de un Portafolio Gráfico de Marcas Representativas a Nivel Mundial, Nacional y Local
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2011)
Factores que influyen en la gestión de marcas en microempresas de artesanía textil con potencial exportador : caso PROMPERÚ-Huancayo
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Objetivo: Identificar cuáles son los factores que influyen en la gestión de marcas comerciales en empresas del sector artesanal textil ubicadas en la ciudad de Huancayo que formaron parte del programa Ruta Exportadora ...
Modelo de marketing para la construcción y gestión de una marca personal. caso aplicado a académicos con cargo directivo en Universidades Privadas de Arequipa, 2017-2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
El valor de la marca y su efecto sobre la lealtad y el precio atribuido por el consumidor
(Universidad de Valparaíso, 2015)
Para comenzar a estudiar el efecto del valor de la marca percibido por el consumidor sobre el comportamiento leal y sobre el precio que el consumidor atribuye a la marca como adecuado, debemos reconocer en un principio que ...
Sistema de gestión y custodia de marcas (GESMARC)
(Universidad Andrés Bello, 2010)
En la actualidad las marcas comerciales para productos o servicios, son un activo intangible para
las empresas, es por esta razón, que cada vez mas empresas se preocupan de resguardar este bien
inscribiendo su marca ...
Plan de posicionamiento de marca para la empresa Fuentes San Felipe S.A. en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi.
(LATACUNGA / UTC / 2013, 2013)
Metodología para pronosticar el valor de marcas en el mercado chileno con horizonte a un año
(Universidad de Chile, 2014)
El esfuerzo enfocado en marketing y en el posicionamiento de una marca en Chile y el mundo crecen en el tiempo, acentuando y complicando la posibilidad de establecerse y mantenerse como la marca más valorada del mercado. ...
“Marketing mix y gestión de marca en la pollería costa brava, Carmen de la Legua Reynoso, Callao, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del
marketing mix y la gestión de marca de la pollería “Costa Brava”. La población
estuvo conformada por 70 clientes de la pollería Costa ...
Análisis de la estructura de la personalidad de la marca y sus efectos sobre la imagen y la lealtad: aplicado al consumo de productos lácteos del Distrito de Chiclayo, Año 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-11-02)
La presente invetigación, tuvo como objetivo Proponer un modelo teorico de gestión de
la personalidad de marca de productos lácteos para el distrito de Chiclayo. La investigación es de tipo descriptivo-correlacional, de ...
Plan Operacional y Evaluación Económica para la Implementación de Marca Social en Latinoamérica MarcaSocial.com
(Universidad de ChileCyberDocs, 2010)