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Mostrando ítems 1-10 de 49
Gestión de incidencias bajo el marco ITIL V3.0 para el área de TIC de Electro Oriente San Martin
(Universidad Nacional de San Martín. Fondo EditorialPE, 2018)
La presente investigación denominada: “GESTIÓN DE INCIDENCIAS BAJO EL MARCO ITIL V3.0 PARA EL ÁREA DE TIC DE ELECTRO ORIENTE SAN MARTIN”, ha sido desarrollada entre los meses de abril a diciembre del año 2017 en la institución ...
Guía para la gestión de servicios de TI basada en ITIL V3
(Universidad EANEspecialización en Gerencia de ProyectosFacultad de Ingeniería, 2012-04-20)
La Gestión de Servicios de TI (Tecnologías de Información) se basa en los conceptos de ITIL (Infraestructure Library Infotmation Technology) bajo el marco de la norma ISO-20000, la cual estructura el ciclo de vida de un ...
Diseño del proceso servicio al cliente aplicando las buenas prácticas de Itil, para la empresa Dataradio Telecomunicaciones C.A
(PUCE, 2015)
Dataradio Telecomunicaciones C.A. es una Empresa constituida el 18 de
Septiembre de 1996, siendo una Empresa de Telecomunicaciones líderes en Ecuador
con una experiencia de 19 años.
Esta empresa trabaja con licencia de ...
Modelo de mesa de ayuda bajo la metodología Itil v3: caso de estudio empresa Pyme Computrock EIRL
(Universidad Señor de SipánPE, 2020)
La presente investigación se basa en un modelo de mesa de ayuda bajo la
metodología ITIL v3 caso de estudio empresa pyme Computrock.
Durante los últimos años, el Perú está en una época de constante
crecimiento económico ...
Diseño de los procesos de Help Desk y versionamiento, alineados a las buenas prácticas de ITIL V3, para la Secretaría Nacional de Gestión de la Política
(Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2014)
En este capítulo se presenta la referencia conceptual de ITIL V3, pero primero se tendrá que tener claros unos conceptos básicos de lo que es ITIL.
ITIL1: La Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información ...
Formulación metodología para la implementación del módulo de gestión de problemas de TI en FICIN de acuerdo a la metodología ITIL
El presente artículo describe una metodología para la implementación de un módulo de gestión de problemas para cualquier organización que cuente con una infraestructura de tecnología representativa y que tenga la necesidad ...
Modelo de mesa de ayuda bajo la metodología Itil v3: caso de estudio empresa Pyme Computrock EIRL
(Universidad Señor de SipánPE, 2020)
Análisis de la cadena de abastecimiento de los modelos eTOM e ITIL utilizados en la industria de las telecomunicaciones
El sector de las telecomunicaciones se ha caracterizado por su larga trayectoria alto impacto debido a que muchos desarrollos tecnológicos, las comunicaciones y el flujo de información dependen en gran parte de su adecuado ...