Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25
Características del consumidor de la generación MILLENNIALS y la generación Z de la ciudad de La Paz
(2020)
El presente trabajo de investigación está orientado en identificar los comportamientos y preferencias de consumo según su estilo de vida y hábitos de consumo, en la generación millennials y generación Z, de los macro ...
Expectativas laborales de la generación Millennials y Z de la ciudad de La Paz
(2020)
El presente trabajo dirigido, fue realizado para tener una información clara sobre las expectativas laborales de la generación Millennials y Z en la ciudad de La Paz. Su principal objetivo del trabajo, fue caracterizar a ...
Factores que inciden en el proceso de decisión de compra de Body Splash en mujeres millennials de la ciudad de Guayaquil.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2017)
Manual del proceso de atracción y selección digital en practicantes millennials en la bolsa de valores de Colombia (BVC) ubicada en la ciudad de BogotáManual of the process of attraction and digital selection in millennial practitioners in the Colombian stock exchange (BVC) located in the city of Bogotá
(PsicologíaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021)
Factores de productividad y competitividad asociados al desempeño de los millennials en el entorno laboral de una empresa radial
(Universidad Autonoma de OccidenteMaestría en Administración de EmpresasDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-03-09)
El propósito de esta investigación consistió en establecer cuáles son los factores
asociados a la competitividad y la productividad presente en la generación de los
millennials que pertenecen a la Empresa Radial Cali, ...
Diseño de una estrategia de retención para la población millennials que ocupan cargos medios en la empresa Procaps
(Corporación Universidad de la CostaCiencias EmpresarialesBarranquilla, ColombiaMaestría en Educación, 2021)
Análisis de la tendencia Foodie y su influencia en la toma de decisiones de los estudiantes millennials de Comunicación Publicitaria de la UAO a la hora de elegir un restaurante en Cali
(Universidad Autonoma de OccidenteComunicación PublicitariaFacultad de AdministraciónCali, 2022-09-20)
Este proyecto está realizado para el análisis de la tendencias foodie y su influencia en la toma de decisiones de los estudiantes millennials de Comunicación publicitaria de la UAO a la hora de elegir un restaurante en ...
Vehículos eléctricos o híbridos como respuesta al impacto ambiental y a la economía
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-09-19)
El sector automovilístico se transforma y evoluciona con rapidez, por lo tanto, la
presente investigación está enfocada en estudiar las posibles tendencias de consumo que la
generación Z (centennials) tiene según sus ...
Apreciaciones de los profesores de posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes frente a los fundamentos del Proyecto Educativo Institucional UNAB a la luz de los grupos generacionales
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021)
Descripción: La investigación sobre las apreciaciones de los profesores de posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes frente a los fundamentos del Proyecto Educativo Institucional UNAB a la luz de ...
Caminos de resiliencia: Documental Web que explora las historias de guerra y paz de los sobrevivientes del conflicto armado residentes en Soacha
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Comunicación Social - Periodismo, 2018-01-15)
El presente documento tiene como fin, identificar las características de resiliencia en los sobrevivientes del conflicto armado colombiano residentes en Soacha, analizando por medio del relato de vida los procesos de ...