Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 64
El contrato de franchising: elementos esenciales y reglas aplicables
(Universidad de Lima, Facultad de DerechoPerú, 2014)
En nuestro país el contrato de franchising no se encuentra regulado en una ley especial que lo defina y le otorgue una disciplina particular propia, sin embargo, cuenta con tipicidad social ya que su regulación es dada por ...
Franquicia o "Franchising" para hacer negocio
(Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería IndustrialPE, 1993)
Franquicia o "Franchising", como se conoce en el ámbito internacional, podría convertir en uno de los pilares básicos de los negocios para afrontar la crisis económica que aflige al Perú. Como muestra de la conveniencia ...
Franchising as a catalyst for conscious capitalism in retail: an exploratory study on the benefits in franchising chains
(2020-01-17)
Franchising is an internationally implemented business model characterized by a great partnership and responsibility between the parties, being compared in some studies to a marriage relationship, due to the high degree ...
La tipificación del contrato de franquicia como alternativa para impulsar el desarrollo de empresas peruanas en el mercado local
(Universidad de LimaPE, 2022)
The franchise is considered a business model that allows the franchisor to expand it to other geographical areas through the capital contribution of the franchisee in exchange for granting a license to the brand and the ...
Franquicias nacionales: factores de éxito y fracaso.
(Editorial Universidad Nacional, 2012-12-31)
El presente estudio tiene como objetivo identificar los factores críticos que facilitan o dificultan la implementación del modelo de franquicias en Costa Rica. Para ello utilizará el contraste de criterios de diferentes ...
Gestão de conflitos no relacionamento entre franqueadores e franqueados: estudo de caso
(2002)
The present dissertation studies the conflict in the relationship among franchisors and franchisees. A theoretical reference is presented, where franchisingfits in the marketing channels framework, as well as the most ...
Franchising estratégico: como obter alavancagens e sinergias por meio da taxa inicial e dos royaltiesFranchising estratégico: como obter alavancagens e sinergias por meio da taxa inicial e dos royalties
(RAE - Revista de Administracao de EmpresasRAE - Revista de Administração de EmpresasRAE-Revista de Administração de Empresas, 1993)
Análise de cenários de modelo de franquia de pequeno porte
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMCentro de Tecnologia, 2018)
The new entrepreneur inexperience may be a risk factor when inserts itself in the market.
That risk could be minimized when joining a franchise that already is organized and
consolidated in the mart. The objective of ...