Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 75
Estética de la fotografía publicitaria en la prensa escrita
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)
La presente investigación tiene como objetivo resaltar la importancia del buen uso de la estética dentro de la fotografía publicitaria en la prensa escrita, revisando la historia de la fotografía, su inmersión en la ...
"Efectos del consumo de la fotografía sensacionalista de los diarios de circulación nacional en la población del distrito de Ayacucho"
(Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2016)
El presente estudio concentra su interés en los efectos del consumo de la fotografía de carácter sensacionalista existente en la prensa de circulación nacional, tomando los casos de los diarios "Trome" y "Ojo", en la ...
Análisis del tratamiento periodístico de las fotografías de la campaña electoral municipal de Lima del año 2010 del diario El Correo de Lima
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2016)
Explica y detalla, a través de la metodología de la Sistematización, los flujos, procedimientos y criterios que utilicé en la edición gráfica del diario Correo de Lima durante la campaña electoral municipal de Lima del año ...
Tratamiento informativo de las portadas del diario Trome, caso Vanessa Terkes y George Forsyth, abril - junio 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2022-12-05)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar el tratamiento informativo de las portadas del diario peruano Trome, con respecto al caso Vanessa Terkes y George Forsyth en el periodo de abril ...
Narrativas de la manipulación digital en el fotoperiodismo peruano
(Universidad de Lima, 2017)
La adaptación de los medios de prensa tradicionales a las nuevas tecnologías no ha resuelto antiguos y polémicos problemas en el ejercicio de la profesión como la manipulación de contenidos fotográficos. Este trabajo ...
El sensacionalismo en la portada del diario trome
(2017-10-11)
El Trome, es un diario sensacionalista, que trabaja en su mayoría notas policiales y de espectáculos, las cuales por su connotación, facilitan la exageración de las noticias y muchas veces se prestan a la tergiversación, ...
La imagen de la mujer en la fotografía publicitaria de perfumes : principales representaciones sociales y estereotipos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
La imagen de la mujer en la fotografía publicitaria de perfumes : principales representaciones sociales y estereotipos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
Tratamiento de las noticias de violencia contra la mujer en los diarios ajá y el popular en el período de marzo 2011
(Universidad César VallejoPE, 2011)
La violencia contra la Mujer y su relación con la prensa es un tema que puede ser
examinado y debatido en formas diferentes dependiendo de su contexto. Para la
investigación la prensa escrita sensacionalista, fue representada ...
Análisis del tratamiento periodístico de las fotografías de la campaña electoral municipal de Lima del año 2010 del diario El Correo de Lima
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)