Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 62
El maestro en formación para la primera infancia como generador de participación dentro de la comunidad
(Educación, Ciencias Humanas y SocialesLicenciatura en Educación para la Primera InfanciaBogotá, 2018)
Características del perfil del maestro en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad de San Buenaventura: estado del arte en un período comprendido entre el año 2000 al 2015
(Universidad de San Buenaventura Sede BogotáEducación, Ciencias Humanas y SocialesLicenciatura en Educación para la Primera InfanciaBogotá, 2018)
Estado del arte sobre las investigaciones realizadas desde la línea de investigación, formación y práctica pedagógica en la Maestría de Ciencias de la Educación de la Universidad de San Buenaventura, Bogotá, en los años 2011 a 2015.
(Universidad de San Buenaventura Sede BogotáEducación, Ciencias Humanas y SocialesLicenciatura en Educación para la Primera InfanciaBogotá, 2018)
Análisis de los instrumentos de evaluación utilizados en la primera infancia, el caso de cuatro instituciones
(Educación, Ciencias Humanas y SocialesLicenciatura en Educación para la Primera InfanciaBogotá, 2018)
Reconocimiento que hacen los maestros de la básica primaria de la Institución Educativa Kennedy de su profesión, relacionándola con el perfil propuesto en el Proyecto Educativo Institucional, el Marco Legal vigente en el contexto Colombiano
(EducaciónEspecialización en Gerencia EducativaMedellín, 2017)
El rol del maestro y su liderazgo en los procesos de transformación institucional en la institución educativa técnico agropecuaria del municipio de Luruaco - Atlántico
(Corporación Universidad de la CostaEspecialización en Estudios Pedagógicos, 2018)
Identidad del docente rural en los departamentos de Atlántico y Magdalena (Colombia)
(Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2019)
Estrategias pedagógicas para el desarrollo del pensamiento creativo de maestros en formación de la Corporación Instituto de Artes Y Ciencias - CIAC
(Corporación Universidad de la CostaEspecialización en Estudios Pedagógicos, 2018)