Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6245
Estudio de mercado del negocio de food truck en Iquitos, año 2022
(Universidad Científica del PerúPE, 2022-12-22)
El emprendimiento en los negocios se ha visto incrementado en los últimos años; y que a pesar de la llegada de la pandemia el 2020, no ha impedido que surjan nuevas alternativas comerciales. Esta investigación trata de una ...
Relación entre marca e intención de compra en restaurantes tradicionales de fast food en personas de 18 a 35 años que consumen en el sector 6 de Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-01-19)
Los restaurantes de fast food han tenido una gran acogida en el Perú, ya que, en los últimos años, aumentaron sus ventas y abrieron nuevos locales; sin embargo, con la aparición del e-commerce se desconoce qué tanto ha ...
¡Ñam! Buscador de food trucks
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2018)
FOOD MASTER - La felicidad en un kit
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-11-28)
Según una noticia publicada en el Diario Oficial El Peruano a inicios de este año, el servicio de delivery, a raíz de la pandemia, está jugando un papel fundamental en la sociedad, siendo la categoría de restaurantes/comida ...
Estudio de prefactibilidad para la instalación de un servicio delivery de comida orgánica que utiliza tecnologías limpias
(Universidad de Lima, 2016)
El presente estudio de pre factibilidad para la instalación de un servicio delivery de comida orgánica que utiliza tecnologías limpias tiene como objetivo encontrar y definir adecuadamente las metodologías operativas y de ...
¡Ñam! Buscador de food trucks
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2018-07-10)
El proyecto ¡ÑAM! Buscador de Food Trucks se ha mostrado viable de acuerdo a la investigación que el equipo de trabajo realizó a través de un estudio de mercado centrado en consumidores de alimentos como comida rápida y ...
Las recomendaciones en redes sociales de los Food Bloggers y su relación con la intención de compra en hombres y mujeres en food trucks en Lima MetropolitanaThe recommendations in social media channels of Food Bloggers and their relationship with the purchase intention in men and women on food trucks in Metropolitan Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021)
Análisis del comportamiento del consumidor en el mercado de los food trucks en el distrito de Surquillo, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La presente investigación, tiene como objetivo principal conocer el comportamiento del
consumidor en el mercado de los food trucks en el distrito de Surquillo, 2019. El método
utilizado en la investigación es de enfoque ...