Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 69
Surfwear: um mercado em expansão: criação de uma marca
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáApucarana, 2011-11-24)
The surf sports born on fears of the 40s, when people for Polynesia discover the island of Hawaii. The hawaian culture and the surf was structure together. The surf that in the begin was consider a sport for king, today ...
¿Copiar o no copiar? : la propiedad intelectual en la industria de la moda
(Universidad de San Andrés. Departamento de Derecho, 2015-07-31)
La moda se presenta en la actualidad como una industria que se caracteriza por no ser
uniforme en el marco internacional, sin regulaciones específicas directas en cuanto a lo
que atañe a la protección que reconoce la ...
Merchandising en el Centro Comercial Fashion Center del distrito de Sicuani de la provincia de Canchis, Cusco - 2021
(Universidad Andina del CuscoPE, 2022)
O conforto no ponto de venda: elaboração de diretrizes para avaliação holística de conforto no varejo de moda feminina
(Universidade Federal de PernambucoUFPEBrasilPrograma de Pos Graduacao em Design, 2016)
MERCHANDISING OF PERSONALITY RIGHTS: A Distinctive Sign for Business Models in the Fashion Field / MERCHANDISING DE DIREITOS DA PERSONALIDADE: Um Sinal Distintivo para Modelos de Negócios no Ramo da Moda
(Universidade Federal do Estado do Rio de Janeiro, 2018)
Merchandising en el Centro Comercial Fashion Center del distrito de Sicuani de la provincia de Canchis, Cusco - 2021
(Universidad Andina del CuscoPE, 2022-02-22)
La presente investigación se realizó en el centro comercial Fashion Center del distrito de
Sicuani de la provincia de Canchis, Cusco - 2021. La investigación estudió el
Merchandising, que es una técnica comercial para ...
Visual Merchandising y Vitrinismo, plan de mejora dentro de un retail de lujo
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Artes, 2023)
Impacto do visual merchandising e atmosfera de loja na percepção dos consumidores de vestuário em hipermercados
(2020)
Com um cenário de varejo cada vez mais competitivo as lojas físicas precisam se adaptar e se tornarem mais atrativas para reter os consumidores nas lojas pelo maior tempo possível. Diante deste contexto aumenta a procura ...
El visual merchandising en la estrategia Fast Fashion de un retailer de la ciudad de Lima, en el 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2018-10-12)
La presente investigación se centra en la manera en que el visual merchandising contribuye en la
estrategia fast fashion de la tienda Zara de la ciudad de Lima, al tomar como hipótesis la contribución
de esta herramienta ...
Co-branding y moda : una estrategia de co-creación de valor
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2015-05)