Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2018
Aprendizaje del idioma inglés con métodos de enseñanza comunes complementados con inmersión lingüística en el desarrollo de comprensión auditiva y expresión oral en estudiantes de educación superior de la Región Arequipa
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
Habilidades lingüísticas y Rendimiento académico de estudiantes del Programa de Estudios Básicos de la Universidad Ricardo Palma
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2019)
El objetivo de esta investigación fue determinar la correlación que existe entre el nivel de habilidad lingüística con el rendimiento académico de los estudiantes del Programa de Estudios Básicos de la Universidad ...
Metodología de trabajo: Test de Darró
(UNCuyo FEEyE, 2005)
Inmersión Lingüística y dominio de la expresión oral en inglés de los guías turísticos de Chan Chan, Trujillo, 2018
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)
El presente trabajo de investigación no experimental descriptiva-correlacional tiene como objetivo principal determinar la relación entre el tiempo de exposición en la inmersión lingüística arqueológica y el nivel de dominio ...
Inmersión Lingüística y dominio de la expresión oral en inglés de los guías turísticos de Chan Chan, Trujillo, 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El presente trabajo de investigación no experimental descriptiva-correlacional tiene como objetivo principal determinar la relación entre el tiempo de exposición en la inmersión lingüística arqueológica y el nivel de dominio ...
Interferencias lingüísticas en el desempeño académico de estudiantes en la asignatura de comunicación escrita y oral, escuela de formación profesional de agronomía, Universidad Nacional San Cristobál de Huamanga, Ayacucho 2009
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación estudia el problema de la relación entre las
interferencias lingüísticas con el desempeño académico, en la asignatura
Comunicación Escrita y Oral, en estudiantes de la Escuela de Formación
Profesional ...
Interferencias lingüísticas en el desempeño académico de los estudiantes en la asignatura de comunicación profesional de agronomía de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, Ayacucho 2009
(Universidad César Vallejo, 2011)
El presente trabajo de investigación, se realizó con la finalidad de
determinar en qué medida se relacionan las interferencias lingüísticas con el
desempeño académico, en la asignatura Comunicación Escrita y Oral, ...
Interferencias lingüísticas en el desempeño académico de los estudiantes en la asignatura de comunicación profesional de agronomía de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, Ayacucho 2009
(Universidad César VallejoPE, 2011)
El presente trabajo de investigación, se realizó con la finalidad de
determinar en qué medida se relacionan las interferencias lingüísticas con el
desempeño académico, en la asignatura Comunicación Escrita y Oral, ...