Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 9231
LAS REPRESENTACIONES DE GENERO EN PROFESORES UNIVERSITARIOS
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2010)
Factores incidentes en el desempleo ético-moral de los profesores desde la perspectiva de los estudiantes. Caso: Unellez-Tinaquillo
(Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel ZamoraVE, 2021)
Evaluación estudiantil al docente de grado : informe de resultados 2016 y ciclo 1-2017Boletines anuales del desempeño docente
(Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, Vicerrectoría Académica, Dirección de Desarrollo del Cuerpo Académico, 2021)
Evaluación estudiantil al desempeño docente año 2019 nivel grado : ciclo 01-2019, ciclo 02-2019, ciclo 03-2019Boletines anuales del desempeño docente
(Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, Vicerrectoría Académica, Dirección de Desarrollo del Cuerpo Académico, 2021)
Evaluación estudiantil al desempeño docente año 2018 nivel grado : ciclo 01-2018, ciclo 02-2018, ciclo 3-2018Boletines anuales del desempeño docente
(Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, Vicerrectoría Académica, Dirección de Desarrollo del Cuerpo Académico, 2021)
Evaluación estudiantil al desempeño docente año 2020 nivel postgrado : ciclo 01-2020, ciclo 02-2020Boletines anuales del desempeño docente
(Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, Vicerrectoría Académica, Dirección de Desarrollo del Cuerpo Académico, 2021)
Evaluación estudiantil al desempeño docente ciclo 2-2017 : nivel gradoBoletines anuales del desempeño docente
(Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, Vicerrectoría Académica, Dirección de Desarrollo del Cuerpo Académico, 2021)
Evaluación estudiantil al desempeño docente año 2020 nivel grado : ciclo 01-2020, ciclo 02-2020, ciclo 03-2020Boletines anuales del desempeño docente
(Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, Vicerrectoría Académica, Dirección de Desarrollo del Cuerpo Académico, 2021)
Evaluación y Prácticas de estudiantes y profesores noveles chilenos en planificación y enseñanzaAssessment in English language teaching and learning: Practices of Chilean EFL pre-service and novice teachers
(Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana A.C., 2021)
Prácticas asociadas a la evaluación formativa que utilizan los profesores de primer ciclo en clases virtuales debido al contexto de emergencia sanitaria Covid19: estudio de caso múltiple de un colegio particular subvencionado
(2022)
Esta investigación tuvo como propósito, analizar las prácticas de evaluación formativa y retroalimentación de profesores de Lenguaje y Comunicación de primer ciclo de un colegio subvencionado en contexto de covid-19. Este ...