Mostrando ítems 1-10 de 1263
Competencias transversales del tripulante Peruano que labora en el Crucero Costa Neoclásica Periodo 2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2016)
En la presente investigación titulada “Competencias Transversales del Tripulante Peruano que Labora en el Crucero Costa Neoclásica Periodo 2015”, el cual tiene como objetivo general determinar las Competencias Transversales ...
Integración de los objetivos fundamentales transversales en el programa de estudio de artes musicales en el primer año de enseñanza media
(Chile Universidad Mayor, 2005)
La formación de competencias sociales definidas tanto por los niveles del sistema educacional y están basadas por los ejes transversales y vivenciadas a través de los objetivos fundamentales transversales, existe consenso ...
Competencias transversales del tripulante Peruano que labora en el Crucero Costa Neoclásica Periodo 2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Los objetivos fundamentales transversales y su relación con la percepción del clima de aula del segundo nivel medio de un centro integral de adultos de Puente Alto.
(Chile. Universidad Mayor, 2018)
El presente estudio consistió en determinar la relación que existía entre la
aplicación de los objetivos fundamentales transversales y el clima de aula de
segundo nivel medio de un Centro Integral de Adultos de Puente ...
La oportunidad de Miss Ana: el reto del trabajo colaborativo
(Tecnológico de Monterrey, 2015)
Diseño de un proceso de selección de personal por competencias transversales para las Mypes informáticas
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2017)
La práctica de gestión humana en las Mypes, se desarrolla de manera deficiente, por ello es importante promover estudios empíricos que permitan conocer sus particularidades para generar un proceso de selección de personal ...
Diseño de propuesta metodológica basada en el diagnóstico inicial de los procesos de enseñanza-aprendizaje, orientados hacia el desarrollo de habilidades transversales para enfrentar la prueba de selección universitaria (PSU) en estudiantes de I a IV año medio del Colegio San Luis de Alba, Valdivia
(Universidad San Sebastián, 2019)
El actual sistema de ingreso a la Educación Superior en Chile está estructurado en función de la rendición de una prueba estandarizada conocida como Prueba de Selección Universitaria (PSU).
Si bien, en la actualidad se ...
"La falta de motivación de los docentes para certificarse"
(Tecnológico de Monterrey, 2015)
Aplicación de los ejes transversales en el proceso enseñanza-aprendizaje en el área de Estudios Sociales en el noveno año de educación básica de los Colegios Nocturno El Guabo y Dr. José María Velasco Ibarra del cantón El Guabo, periodo lectivo 2012-2013.
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2013)
Tienes aspectos de mucha importancia para innovar el desarrollo curricular en la formación de los docentes, éstas le permitirán ampliar su concepción y rol pedagógico, de acuerdo con los nuevos paradigmas y exigencias de ...