Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1892
Metáforas para profesor y estudiante de pedagogía, en un grupo de estudiantes de pedagogía chilenos
(Instituto de Investigación en Educación, Universidad de Costa Rica, 2014)
¿Tiene la pedagogía un espacio en la educación universitaria? Reflexiones críticas sobre un tema de significativa actualidad.
Los nuevos contextos generados por el mundo global y la sociedad del conocimiento y la información, la masificación de la universidad, las nuevas condiciones de incorporación de los jóvenes a la universidad, la contrarreforma ...
La pedagogía : una mirada de estudiantes y profesores de programas de Licenciatura.
El artículo es resultado parcial de la investigación “Semiosis de la Pedagogía, el Currículo y la Didáctica” y se focaliza en la categoría pedagogía. Es un estudio cualitativo que tie-ne como objetivos ...
La pedagogía crítica. Una manera ética de generar procesos educativos.
El presente trabajo tiene como propósito visualizar la base epistemológica de la pedagogía critica, para lo cual se recurre a la explicación de lo supuestos teóricos de la misma; se asume la interrelación manifiesta entre ...
Competencia lectora de estudiantes de Pedagogía: el desafío de quienes enseñan lengua
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023)
¿Educadores o consumidores? Discrepancia del yo, consumo y valores materiales en estudiantes chilenos de pedagogía
(Instituto de Investigación en Educación, Universidad de Costa Rica, 2014)
Planificación de la enseñanza y desempeños docentes de estudiantes de pedagogía en inglés: una radiografía preliminar en tres universidades chilenas
(Universidad Autónoma de Asunción, 2016)
Percepción de estudiantes de pedagogía sobre la utilidad de los blogs en educación
(Universidad Nacional. CIDE, 2019)
Pre-service Metaphorical Representations on Teacher's RoleConceptualizaciones metafóricas sobre el rol del profesor en estudiantes de pedagogíaConceitualizações metafóricas sobre o papel do professor produzidas por estudantes de pedagogia
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2018)
El método dialéctico en la formación científica de los estudiantes de pedagogía
(Instituto de Investigación en Educación, Universidad de Costa Rica, 2018)